INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina y la nueva ilusión que la hace olvidar de Iñaki Urdangarin

La hija del rey sorprende.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de la Infanta Cristina parece estar cambiando rápidamente y la vorágine parece traerla sobre una ola de buenas noticias. Desde que se separó de Iñaki Urdangarin, su entorno se refiere a su estado de ánimo con preocupación.

Lo cierto es que los primeros meses fueron de tristeza absoluta para la Infanta Cristina. Con el pasar de los días, la descendiente del emérito pudo recomponerse y abrir las puertas a una nueva ilusión que la embarga por completo.

Iñaki Urdangarin, por su lado, continúa con la relación que rompió su matrimonio de manera definitiva. La prensa continúa encontrándolo en los románticos paseos que planea con Ainhoa Armentia, cuando tiene tiempo libre.

La hermana de Felipe comenzó a retomar sus actividades y este martes 10 de mayo pasado hizo un viaje a Figueres. Allí fue parte de la reunión del patronato de la Fundación Gala-Salvador Dalí, donde es una patrona de honor.

Fuente: (YouTube/ Casa Real).

En Vanitatis, Silvia Taulés adelantó que la hija de la Reina Sofía estuvo presente en dicha ciudad. Cristina siempre tuvo un alto grado de involucramiento con las actividades de la institución, siendo parte de reuniones, incluso cuando su marido estuvo en prisión.

La mencionada está muy ilusionada con uno de los acontecimientos más importantes para la Familia Real. En esta oportunidad asistieron por primera vez los miembros, luego de la pandemia de coronavirus que azotó al mundo.

La misma ha evitado ser la protagonista de alguna de las fotos que tomaron los medios de comunicación, puesto que no quiso llamar la atención. Desde que se conoció el distanciamiento, ella utilizó el trabajo para llenar los espacios vacíos que le generaban ansiedad.

Actualmente, la Infanta Cristina es directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa. Por otro lado, esta también se desempeña como la coordinadora interagencias de la Ana Khan Trust and Culture, a la que se dedica desde Suiza, donde reside.