MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario: la noticia más esperada por todos

La aludida no puede contener la alegría.

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO Y JESULÍN DE UBRIQUE. Fuente (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario nació en la ciudad de Castellón en 1979. Está casada con el famoso torero. Se conocieron un 24 de enero de 2001 tras un accidente de tráfico que dejó convaleciente al mismo. 

Contrajeron matrimonio un año después, en 2002. Tienen ya 2 descendientes: Julia, 'influencer' de 19 años y Jesús Alejandro de 14. Sin embargo, hace algún tiempo, sorprendieron al mundo tras anunciar que María José Campanario estaría encinta por tercera vez.

La esposa de Jesulín de Ubrique será madre una vez más a sus 4 décadas. Según difundió en fotografías presentadas por la revista "Lecturas", se estaría preparando para el alumbramiento en un gimnasio de Cádiz.

Diferentes portales se hicieron eco de esta noticia. Desde que se dio a conocer la nueva, numerosos rumores comenzaron a circular. La mencionada estaría de 7 meses, por lo que se especula que el parto, de ser natural, podría darse en julio.

Mientras tanto, el esposo de la dentista, ha dado entrevistas a diversos medios. En la que brindó al "El Hormiguero", dejó escapar que la están esperando un varón. Sin quererlo, respondió uno de los tantos interrogantes que sobrevolaban los programas de televisión.

La mayor incógnita alrededor de este hecho es la posible fecha de nacimiento. Si bien el parto natural se daría en julio, hay posibilidades de que esto suceda mucho antes. ¿A qué se debe este adelantamiento?

Es que, de acuerdo a los informes médicos, el feto ya estaría en condiciones de venir al mundo. Además, encinta sufre de fibromialgia, por lo que sus doctores habrían recomendado adelantar la llegada del nuevo integrante. Dicha enfermedad es una afección crónica que produce fatigas y dolores en todo el cuerpo.

Algunos medios aventuraron que la fecha programada sería el 16 de mayo y María José Campanario volvería a dar a luz. Es decir, hoy. Sin dudas, estaremos todos atentos a lo que suceda. Tú, ¿estás también esperando la llegada del nuevo miembro de la familia Ubrique-Campanario?