PAZ PADILLA

Paz Padilla le hace frente a Belén Esteban y habla de su condición

La excolaboradora se expresó y sorprendió a todos.

PAZ PADILLA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla ha dado un giro en su vida tras abandonar "Sálvame". Hasta hace algunos meses, la presentadora era parte estable del 'staff del 'show' dedicado a la prensa del corazón. Pero, tras un altercado con Belén Esteban, Paz decidió abandonar el ciclo.

Belén Esteban, por su parte, es una presentadora. El pasado 20 de enero, ella y Paz protagonizaron una discusión al aire sobre la efectividad de las vacunas contra el COVID 19. La tensión en el ambiente era clara desde el primer instante.

Fuente: (Twitter).

Mediaset España, decidió rescindir el contrato con la presentadora, quien abandonó el lugar una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero. Mediaset informó que cancelaba el contrato con la artista por "incumplimiento de su obligación". 

Pero la humorista no se ha mostrado muy afectada por esto. Junto a su hija Anna Ferrer, se encuentra actualmente centrada en su proyecto "Nonineta". Madre e hija planean pasar el verano viajando en una furgoneta mientras venden la ropa que producen en la firma conjunta que poseen.

Fuente: (Twitter).

Belén Esteban, mientras tanto, se encuentra recuperándose del accidente que sufrió en vivo y en directo. Fue dada de alta el 14 de mayo luego de ser operada de la tibia y el peroné. La expareja de Jesulín de Ubrique, habitué de "Sálvame", había sufrido una caída en el mes de abril mientras se emitía "Sálvame".

El video del infortunio se viralizó rápidamente en todo Internet. Consecuencia de la caída, Belén sufrió la rotura de la tibia y del peroné, y estuvo internada unas semanas en la Clínica La Luz. Desde "Sálvame" han dicho que la colaboradora ha tenido altibajos físicos y anímicos por este episodio, pero que ya se encuentra en su hogar.

Fuente: (Twitter).

Desde su furgoneta, mientras viaja con su hija, Paz dejó de lado las asperezas con Belén y le envió mensajes de ánimo. Al ser consultada por el hecho, la misma le deseó pronta recuperación y le recomendó que "no se desanime". No sabemos aún qué responderá Belén al consejo de su antigua colega.

Paz Padilla ha enviado señales de tregua. Resta ahora esperar la respuesta de Belén Castillo. Y tú, ¿Cómo responderías al consejo si fueras ella?