ROCÍO FLORES

Rocío Flores confiesa lo que piensa ante toda España

La colaboradora olvidó que tenía el micro abierto.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se ha estrenado en su rol como colaboradora de "Supervivientes" este domingo con un incidente impensado. Todos podrían pensar que ha sido una jornada ideal para ella, sin embargo, gracias a un micro abierto, toda la audiencia supo de su enfado.

Todo marchaba bien para la hija de Antonio David, pero una situación confusa hacía que pierda por completo los papeles y confiese en directo su malestar en la emisión de los domingos del concurso de Mediaset. Recordemos que gracias a su paso por el 'reality' en 2020, Rocío Flores se ha ganado un lugar para participar de los debates.

Este domingo, la mediática debutó en "Conexión Honduras" y todo transitaba bien bajo la presentación de Ion Aramendi. La exparticipante ha participado de todos los temas dando su parecer de cada uno de los famosos instalados en la isla.

Uno de los temas más comentados fue la bronca de Alejandro Nieto y Tania Medina. En vano la 'influencer' intentó expresar su opinión, ya que todos los presentes se pisaban. "¿No os estáis dando cuenta de que el problema es solo que Tania ha hablado con otro?", argumentó por encima del resto de las voces hasta que el animador dio paso a otro vídeo. 

Pues nada, me callo y no hablo, que no me paguen por venir.

El micro abierto traicionaba a la nieta de Rocío Jurado. Su fastidio por no poder participar tal como quería, quitó de su rol a Flores y quedó revelada su molestia frente a todas

Al regreso al plató, Aramendi dio espacio a la tertuliana y apoyó la teoría de Rocío acerca de las frecuentes discusiones entre Tania y Alejandro que podrían romper en la isla de un momento a otro. 

Afortunadamente, el episodio de una Rocío Flores enfadada en su primera participación en esta edición de "Supervivientes" quedó atrás. La famosa va sumando minutos en los programas de Telecinco. Con su participación en "El programa de AR"' y "Ya son las Ocho", en el que ella pisa firme en su camino como figura televisiva y ahora suma un nuevo desafío en el certamen de Mediaset.