ROCÍO FLORES

Rocío Flores le suelta la mano a Olga Moreno y afronta su nuevo proyecto televisivo

La 'influencer' dice toda la verdad sobre lo ocurrido.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores está siempre en el centro de la escena y es muy requerida por los medios, sin importar qué haga. Hasta en su silencio se vuelve un personaje de mención obligatoria para numerosos portales, que cada día publican contenido relacionado con ella.

El salto que ha dado Rocío Flores en cuanto a fama es notorio y es por ello que le han ofrecido una nueva propuesta. El año pasado ya había hecho algo similar, en "Supervivientes", y anoche se ha estrenado en la actual edición, en lo que se ha bautizado como "Conexión Honduras".

La hija de Antonio David, como mencionamos, ya tuvo una participación de esta clase cuando la ganadora fue su amiga y todavía esposa de su padre, Olga Moreno, y ahora lo volverá a hacer pero de un modo un tanto más "formal". Había muchas expectativas en la víspera por saber cómo sería todo esto.

La colaboradora iba a estar en el formato que presenta Ion Aramendi. Lo contó ella misma por medio de uno de sus perfiles públicos y fue muy aplaudida por sus seguidores, que la adoran y esperan verla brillar en todo lo que haga. Ayer viajó de Málaga a Madrid en tren, y durante el trayecto compartió algo de esto con sus 'fans'.

Fuente: (Twitter).

Nos vemos esta noche.

Eso se ha limitado a escribir junto a unas imágenes de su viaje. Poco antes, en sus historias de Instagram, había permitido saber que quien la acompañaba, sentado junto a ella, era Manuel Bedmar, de quien se rumoreaba que estaba separada. Se dijo que existió un episodio de deslealtad y que todo había terminado pero, al parecer, no es así.

La hija de Rocío Carrasco aguardaba con felicidad este nuevo proyecto que la tendrá entre las personas que colaboran desde el plató, y es de esperarse que no decepcione a nadie con su performance. Cada vez tiene mayor injerencia en los programas de Mediaset y por algo confían en ella.

Por otra parte, Rocío Flores continúa recuperándose luego de la lipoescultura que se practicó semanas atrás. Hace poco dio detalles de cómo marcha su evolución y contó que tiene importantes secuelas, pese a lo cual confía en que pronto todo vuelva a estar a la perfección. Además, está feliz con su nuevo aspecto.