ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio postea en redes detalles de su primera vez

La hija de Terelu Campos reveló de qué se trata.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio ha nacido en una de las familias más reconocidas de España. Pese a su reticencia inicial a participar en el mundo de las celebridades ha logrado tener un nombre propio. Con sus primeros pinitos como colaboradora, ahora ha logrado despegarse de las famosas de su clan. 

Aunque claro, Alejandra Rubio no puede evitar los escándalos de su familia. Con frecuencia debe responder por ellos y además sabe que la prensa sigue de cerca cada detalle de su vida. Cada una de sus parejas ha cobrado notoriedad desde siempre, pese a que ella prefiera mantenerlos al margen de la fama.

La hija de Terelu Campos está de novia desde hace unos meses con Carlos Agüera. Poco se conoce de él aunque si se sabe que han apostado a la convivencia en un bonito piso tras un período en que ambos se trasladaban entre Málaga, ciudad de donde proviene el flamante enamorado y Madrid donde fijaron residencia. 

Por estos días, la colaboradora de televisión de 22 años ha cerrado el día lunes con un planazo y lo ha compartido con sus seguidores. Siempre hay primeras veces, en especial cuando se comienza la vida como persona independiente lejos de la mirada de los padres, así ha ocurrido con Alejandra.

Nunca había visto 'Pretty Woman'.

La película protagonizada por Julia Roberts Y Richard Gere estrenada en 1990, nunca ha sido elegida por la modelo. A juzgar por el emoji podemos creer que la historia de amor hollywoodense ha conmovido hasta las lágrimas a la sobrina de Carmen Borrego. 

Un momento ameno, luego de los últimos acontecimientos que ha vivido el clan Campos este fin de semana. Es que su primo, José María se casó con su novia Paula en una bonita ceremonia en una finca en Madrid donde nadie ha faltado a la cita. 

Pese a que el nieto de María Teresa Campos mantiene el perfil bajo, su prima, Alejandra Rubio dio algunos detalles del enlace e incluso reveló que no conocía a la afortunada novia. Sin embargo, ya habrá tiempo para eso, porque ellos se llevan muy bien y no faltarán oportunidades para compartir Alejandra, José María y sus parejas, los elegidos como la nueva generación de Campos.