Belén Esteban ya se encuentra en su hogar, tras recibir el alta médica luego de una compleja cirugía. No son momentos agradables para la famosa, que atraviesa un estado anímico por los suelos luego de su incidente y la posterior procedimiento que debió pasar para recuperarse.
Desde que sufrió la fractura de tibia y peroné, en "Sálvame", para Belén Esteban se derrumbaron todos sus proyectos profesionales. Además de su segmento especial en el magacín, sería la defensora oficial de Anabel Pantoja en "Supervivientes"; sin embargo, todo aquello quedó de lado.
La colaboradora evitó al máximo a la prensa y fue su pareja, Miguel Marcos el encargado de brindar noticias sobre el estado de salud de su esposa. Por otro lado, María Patiño, amiga cercana, también ofició como vocera ante cada novedad de su colega. Todo esto ha finalizado con la palabra de la "Princesa del Pueblo" que ha decidido reaparecer en las redes sociales.
Belén ha compartido una impactante imagen desde su hogar a casi un mes del dramático momento para expresar su gratitud: “Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco". La presentadora luego se ha explayado sobre lo ocurrido: "El día 25 de Abril sufrí una caída, no me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna, me intervinieron el día 6 de Mayo" comienza relatando.
La de Paracuellos dio detalles de su cirugía, que confirma que no ha sido sencillo llevar adelante, que afortunadamente ha sido un éxito. "La operación fue de dos horas y 45 minutos y me tuvieron que colocar dos placas y 20 tornillos" explica para luego confirmar que ha regresado del control médico y todo marcha muy bien.
Hacia el final de su publicación ha dedicado un espacio para la prensa. Desde los terribles acontecimientos, los reporteros han buscado su palabra incluso cuando era ingresada en camilla al hospital y Belén ha evadido cualquier pregunta. Si bien, ha agradecido el interés ha dejado en claro algo: "Considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros".
Pido por favor que me respeten.
Belén Esteban se sincera y admite que atraviesa un momento muy difícil en su vida y agradece el apoyo. Sin embargo, prefiere transitar este período de recuperación rodeada de sus seres queridos. "Espero que la prensa no se moleste. De ahora en adelante cualquier noticia referente a mi salud, las daré a través de mis redes sociales" explica enviando cariños a todos sus seguidores.