CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo perdió la razón con sus compañeros

El portugués queda en la mira de todos.

CRISTIANO RONALDO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo es conocido tanto por sus goles como por su fuerte temperamento. El hombre nacido en Portugal en 1985 nunca dudó en mostrarse molesto o en reprocharle algo a sus compañeros. Hace menos de un año se hizo viral un video en el que se muestra muy enojado el resto de la plantilla de Juventus.

Fue un 25 de noviembre de 2021. Juventus y Porto se veían las caras en el estadio de Turín para disputar el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo y sus colegas, a pesar de haber ganado 3 a 2, quedaron eliminados de la competición de forma temprana.

Fuente: (Twitter)

El astro del fútbol abandonó el Real Madrid en julio de 2018. Había llegado a usar la casaca en el año 2009, procedente del Manchester United, por un precio de 80 millones de euros. En el Madrid se transformó rápidamente en ídolo a base de goles y buenas actuaciones.

Fue una etapa dorada para uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Allí ganó 4 Champions League y 4 Balones de Oro, como los títulos más imponentes de su palmarés. Sin embargo, desde que abandonó el equipo donde pasó 9 años, no se ha mostrado conforme con los conjuntos donde le tocó participar.

Si bien ganó algunos campeonatos, el anhelo del mencionado al emigrar a Juventus era ganar la Champions League. La rápida eliminación a manos del Porto fue demasiado para el luso. Así fue que perdió la razón camino a los camerinos y dañó para siempre su relación con la gerencia y quienes entran al campo.

En los pasillos se le escucha gritarle a sus compañeros reclamando "más personalidad". El único que se atrevió a pedirle que se calmara fue el colombiano Cuadrado, quien remarcó que si habían quedado eliminados era por culpa de todos. Él respondió que lo sabía, y que sus críticas palabras lo incluían a él mismo. Fue Andrea Pirlo, el entrenador, el que lo calmó.

¿Dónde juega y cuánto gana hoy?

Tras el exabrupto en los camerinos, el Número 7 de su selección decidió emigrar una vez más. Esta vez, volvió al lugar en el que brilló por primera vez: el Manchester United de Inglaterra. Plantel que desembolsó 15 millones de euros para volver a contar con el que lo llevó a lo más alto de Europa.

Para ello, le ofrecieron un salario difícil de igualar. Cristiano Ronaldo percibe un sueldo mensual de 2,5 millones, haciendo un total anual de 30 millones, aproximadamente. A ello se le suman, por supuesto, las bonificaciones por logros y objetivos. El exorbitante total que recibe lo ha colocado como el mejor pago de ese país.