GEORGINA RODRIGUEZ

Georgina Rodríguez reaparece después de su complicado momento

Ha sorprendido a todos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez se encuentra atravesando uno de los presentes más difíciles en la vida de una madre, a pesar de contar con el apoyo de todo su entorno más cercano, la herida tardará en cerrar y eso lo sabe. Focalizada en su otro hijo recién nacido, intenta ser lo más fuerte que puede y continuar con la frente en alto pendiente de esta nueva vida que ha llegado.

Alejada completamente de las redes sociales, Georgina Rodríguez se ha mantenido refugiada buscando contención y cariño para de a poco salir adelante y recuperarse. Es que la pérdida de su otro mellizo les ha cambiado su cotidianeidad y la felicidad que tenía con su llegada para siempre, con pensamientos algo negativos y una angustia, cada tanto, que les invade el cuerpo. 

Intentando llevar tranquilidad a sus seguidores, que nada sabían de ella, la esposa de Cristiano Ronaldo a ingresado, nuevamente, a su cuenta de Instagram para compartir una Historia. Retornando a sus viejas costumbres se la puede ver entrenando, una manera de despejar su mente y dejando en claro que nada ni nadie le empañara la alegría de tener a su otro pequeño. 

Vale recordar que la última vez que había utilizado esta plataforma digital ha sido cuando junto al jugador de fútbol dieron a conocer la triste noticia. Por medio de un comunicado en conjunto aprovecharon la oportunidad para pedir a la prensa respeto y empatía en esta situación tan complicada, una cuestión que ha asombrado a todos ya que ha sido respetada al pie de la letra, sin molestarlos. 

Fuente:(Twitter/ BlueboyCR7).

También lo ha hecho para el día de las madres, una festividad que la ha encontrado a la modelo entre la alegría y la tristeza. Fue así que ha querido dejar salir sus emociones y además de saludar a todas sus seguidores poder dejar posteado un bonito mensaje, el cual ha acaparado todas las miradas y ha hecho erizar la piel a mas de uno con cada emoción percibida. Así ha expresado:

A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser.

La incondicionalidad de la pareja es fundamental para que mutuamente puedan conseguir fuerzas, desde lo mas profundo de su alma, e intentar mantenerse de pie y unidos. Tal es así que hace algunos días realizaron su primer viaje juntos donde estuvieron acompañados por sus amigos que no le han soltado la mano nunca, estando pendiente de cada cosa que necesiten para contenerlos y abrazarlos. 

Priorizando a sus otros hijos, a pesar del dolor que experimenta, Georgina Rodriguez sigue buscando la manera de estar entera y disponible para las necesidades que ellos tengan. Sin embargo tiene muy en claro que, si en algún momento no puede habrá personas que estarán ahí, al pie del cañón, para levantarla y poder continuar caminando en esta vida.