ISA PANTOJA

Isa Pantoja arroja una pulla contra una concursante de "Supervivientes"

La aludida lo ha hecho para proteger a su progenitora.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que es pequeña, Isa Pantoja se acostumbró a vivir en el salseo mediático y es por eso que se ha convertido en toda una experta en cuanto a ‘realities’ de televisión respecta. La celebridad estuvo desaparecida del plató de “Supervivientes” porque se encuentra un poco mal, pero no ha perdido oportunidad en dar su opinión.

A través de su cuenta de Instagram, Isa Pantoja analizó con ojo crítico todo lo que pasó en “Conexión Honduras” e incluso tuvo oportunidad de defender a su madre de los comentarios que Charo Vega arrojó en su contra.

"Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa porque mi padre era Gitanillo de Triana. No me he tenido que casar con nadie para ser famosa, ¡nunca!”, dijo la mediática haciendo clara referencia a la tonadillera.

Fue en ese momento en que la colaboradora decidió tomar las redes sociales para responderle a la primera expulsada de “Supervivientes 2022”. Sin tapujos, Isa ha querido dejar en claro varios puntos, principalmente los dichos de Charo.

Fuente: (Instagram).

“El comentario de no necesito casarme con un torero para ser famosa aparte de machista es mentira. Mi madre ya era artista años antes de casarse. Tanto es así que fue el propio Paco quién acudió a uno de sus conciertos para conocerla”, dijo en su descargo.

Para tenerle cariño a mi madre, poquito se demuestra con comentarios como este.

Luego, en el extenso texto, la hija de Isabel Pantoja se ha metido directamente en los detalles de la velada y ha dado rienda suelta a un análisis exhaustivo en donde ha opinado de varias cosas que pasaron en la emisión.

“Me hace gracia que la mayoría de los que comentan que están de acuerdo con comentar eso (el salseo), porque a ellos tampoco les gustaría que les trajesen cosas de sus familiares”, dijo Isa Pantoja finalizando sus comentarios de la gala.