ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja desprecia a la prensa argentina: los motivos de su 'divismo'

La aludida genera indignación.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja no gana para disgustos y eso está demostrado desde hace tiempo. La cantante no deja de generar un revuelo atrás de otro, a donde sea que vaya. Esta vez fueron los argentinos quienes pusieron el grito en el cielo por el desaire que vivieron con su ídola.

Isabel Pantoja retomará su gira por Sudamérica en los próximos días y su primer punto donde tocará suelo será Argentina. Mientras ella sigue con planes de vivir en dicho país, para escapar de las polémica que tanto la dañan en España, no pudo evitar los problemas.

La madre de Kiko Rivera impuso condiciones a la prensa local para que no la molesten. Los mismos han llegado a oídos de los periodistas, quienes se indignaron por el desprecio que mostró la reina de la copla española, dejando en claro que no permitirá ser consultada por su situación actual.

Rota y en ruinas.

Fuente: (La Sexta).

Los argentinos saben que la tonadillera pasa por su peor momento y esperaron que esto la baje de su pedestal, para mostrarse como una más. Soñaban con poder fundirse en el cariño que le tienen y así que se encuentre cómoda, pero nada de esto sucedió. Isabel se hospedará en el hotel más caro de Buenos Aires, con un valor de 2.000 euros la noche, donde pidió que se refuerce la seguridad y no le permitan pasar a la prensa o a los 'fans'.

Además, la Pantoja pidió que desalojen los restaurantes donde vaya para poder cenar en paz y sin curiosos alrededor. Sin piedad, está rechazó la invitación de Susana Giménez, la presentadora más importante del país, pero sí se verá de manera privada con Mirtha Legrand, otra de las míticas.

Irá a su casa a tomar café.

"Socialité" mencionó que Isabel Pantoja se enfureció al enterarse de que se había filtrado está información, pero más lo hicieron quienes la siguen y la aman de manera incondicional. Finalmente, se espera que con el 'show' del 24 de mayo en el Luna Park recaude más de 200.000 euros, que mejorarían su estado financiero.