INFANTA ELENA

La Infanta Elena se desprende de Cristina y rompe con la desgracia

La hermana de Felipe VI la está pasando muy bien.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Elena recobró la sonrisa y apareció en público después de mucho tiempo. La 'jet' española gusta de los eventos, los cuales volvieron a tener relevancia tras la pandemia de coronavirus.

Este fin de semana, la Infanta Elena decidió pasar por el hipódromo de Madrid, donde se realizó un concurso. El Internacional del Longines Global Champions Tour tuvo la presencia de varios rostros famosos.

La primogénita de Juan Carlos se ha paseado en muy buena compañía, demostrando que no está sola. Entre los asistentes se encontraba Cayetano Martínez Irujo, su expareja, quien participó de la categoría de salto de obstáculos.

Estaría encantado.

.

Fuente: (YouTube/Casa Real).

Pero la prensa no pudo evitar hablar de quién sería la nueva ilusión de la hija del rey. Aún no hay nada dicho oficialmente, pero en la gala, esta intercambió sonrisas y bromas con un aire cómplice que pocas veces se les vio.

Ella aprovechó para utilizar el clásico sombrero blanco y el conjunto más precioso de todos. El ganador de MasterChef no fue como una persona invitada de ella, pero si el encuentro ha atraído la atención de los presentes.

El rey Juan Carlos está muy bien.

La Infanta Elena contó en otro evento que Juan Carlos estaría muy a gusto pudiendo participar de la regata de Sanxenxo, este 17 de junio. Mención que esta es una conmemoración especial del Xacobeo y de la Copa del Mundo de vela.