INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía consigue un nuevo empleo y espanta a la Corona

La hija del rey decidió por sí misma.

Infanta Sofìa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tanto la Infanta Sofía como Leonor siempre se encuentran bajo la mirada de toda España. No caben dudas que las pequeñas saben cómo hacer algo de ruido en los medios. Esta vez atrajo la atención el nuevo rol que tomó la Infanta y espantó a su Familia Real con la decisión.

Si bien la Infanta Sofía no se encuentra en la línea de sucesión directa de la Corona, su futuro es muy prometedor y sus obligaciones la mantendrán siempre en foco. Mientras su hermana pasa sus días en Gales, formándose para ser la futura reina, a ella no se le caen los anillos.

La descendiente de Felipe VI fue parte de la celebración de cumpleaños de Irene de Grecia. La misma se realizó de manera modesta en la Zarzuela y estuvieron presentes sus familiares más cercanos, con quiénes festejó sus 80 años.

Su sobrino compartió la merienda con los invitados y acompañó a su tía, la cual se encuentra con dificultades de movilidad. Más tarde estuvieron en los jardines, en mesas dispuestas para observar el precioso paisaje. Allí charlaron distendidos de la actualidad del país, que tanto conmueve a los ciudadanos.

Fuente: (YouTube).

Letizia y su hija estuvieron en el evento, pero se retiraron más temprano, puesto que la hermana de la princesa de Asturias tenía otro evento con amigas. Los invitados al cumpleaños advirtieron que la heredera de la periodista es muy amable y que durante el período de tiempo que estuvo, se arremangó para ayudar.

Fue allí que Sofía les dio una mano al personal de servicio y fue camarera por un día. Ella aprovechó y repartió las bandejas con canapés preparadas para este momento especial, algo que sin duda sorprendió a quienes la veían.

Muchos hablan del parecido que tiene Sofía con Irene y del sitio que les ha tocado a ambas desempeñar en la historia del clan de los Borbones. Pero además, físicamente también tienen similitudes, ya que en varias fotos de cuando la hermana de la reina era más joven, sus rasgos son muy iguales.

No solo la Infanta Sofía fue la estrella del banquete, sino que su abuela también captó la mirada del público. La emérita tuvo la posibilidad de demostrar que está muy animada y en su mejor momento, puesto que se paseó por las mesas para hablar con los que fueron.