María Pombo es uno de los personajes más influyentes de España. La famosa comparte en detalle su vida, y esto implica los bonitos destinos de sus viajes y las variadas actividades que realiza.
En las últimas horas, María Pombo ha sido protagonista de nuevos rumores de estar en la dulce espera. Rápidamente, la pareja de Pablo Castellano echó tierra de por medio y negó la novedad: "La única Pombo Ribó embarazada es Marta, yo solo estoy hinchadita" aclaró en una de sus historias de Instagram.
Visitó Valencia y se ha dejado ver en una muy grata compañía. Aunque no se revela su rostro queda muy claro a quién se refiere. Y es que la mencionada vive esta etapa llena de ilusión y ha decidido revelar su alegría a todos sus seguidores.
La mediática ha compartido una imagen de su hermana Lucía, donde retrata a Marta Pombo y revela: "Mi Matilda me acompañó y me encanta" mencionando a la madre de Martín como otra de las tías orgullosas.
La familia al completo ha decidido visitar a los futuros padres en compañía de María García de Jaime y Tomás Páramo. Todo un encuentro de influencers que espera la llegada de la nueva pequeña que se suma al clan.
La madrileña no puede estar más ilusionada con la llegada de su nueva sobrina. Toda una sorpresa para ellos. Recordemos que Marta se casó, se divorció y rehizo su vida en cuestión de meses y algún desprevenido pudo pasar por alto las últimas informaciones. Ahora, se encuentra esperando a una pequeña junto a Luis Zamalloa. Hace unos meses anunciaba con un dulce vídeo, la llegada de la criatura.
No estoy llorando.
Así se expresaba, la orgullosa tía en la publicación de su pariente que transita poco más de tres meses de embarazo. Y sin dudas, es la razón para que las mismas no se separen. María Pombo, por el momento no ha anunciado estar planeando agrandar su familia y seguramente prefiera por el momento, disfrutar de su rol como tía.