MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos desvela cómo ha sido la boda de su nieto

La mencionada ha hablado sobre este día tan especial.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos viene de vivir uno de los días más especiales de su vida luego de que su nieto, José María, contrajera matrimonio el pasado sábado. El hijo de Carmen Borrego es el primer nieto de la periodista en casarse, lo que motivó a que la familia esté muy unida en este gran evento.

Acompañada por su inseparable chofer, Gustavo, María Teresa Campos acudió a la boda en la que tenía una función primordial, ya que ofició de la madrina de su nieto. "Me lo pasé fenomenal", fueron las palabras de la celebridad tras retirarse del evento.

La famosa acudió a la celebración con unas prendas color rosa palo que sentaron muy bien. Elegante y muy coqueta, la aludida dejó patente la felicidad que experimentó por su pariente sonriendo en todo momento mientras la prensa que estuvo presente en el lugar la entrevistaba.

Es mi nieto, le quiero muchísimo porque es buenísimo. Están muy enamorados los dos y fue muy bonito verlos.

Fuente: (YouTube/Última Hora).

Esta ha sido una bonita ocasión para que la televisiva pase tiempo con sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, y también con su nieta, Alejandra, con quien guarda un vínculo muy especial y a quien aconseja sobre cómo manejarse con la prensa, en especial luego de que su hija mayor se enfadase por las filtraciones que se hicieron sobre la boda y que ella guardaba con mucho recelo.

Consultada por cómo estuvo Carmen con estas cuestiones, la celebridad fue contundente: “Fui a la boda de mi nieto, lo pasamos magnífico, nos trataron muy bien. Estuvimos familiarmente todos juntos y es un día para recordar. No diré más nada”.

Luego, la comunicadora ha hablado de la pareja y los buenos augurios que tiene para ambos. “Le deseamos que se quieran mucho. Es difícil decir que sigan teniéndose el cariño como el primer día, pero que lo continúen haciendo”, aseguró.

“Cuando tú quieres a alguien lo aceptas como es e intentas que uno se ayude al otro. Asumimos que perfectos no somos nadie, por lo tanto yo eso es lo que le deseo, que se entiendan así, cada uno sabiendo como es el otro”, fue la bonita reflexión que dejó María Teresa Campos para el final de su diálogo con los medios.