ROCÍO FLORES

Rocío Flores deja la televisión para volcarse a nuevos desafíos

La aludida tomará distancia de la actividad pública.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha sido la principal defensora de los dramas de su familia. Desde los tiempos donde Antonio David y Olga Moreno estaban en el ojo de la tormenta por las acusaciones de su madre, pasando por la separación del matrimonio y luego los escándalos desde la irrupción de Marta Riesco al cuadro familiar. 

Con vasta experiencia como colaboradora, actualmente Rocío Flores se desempeña en "El Programa de Ar" y "Ya son las Ocho" con elocuencia y no esquiva ningún tema por más polémico que parezca. Parece que el derrotero de apariciones púbicas la ha hecho abandonar el resto de su vida personal y por esa razón, explicó en sus redes por qué deberá alejarse un tiempo.

La nueva incorporación de los debates de "Supervivientes" está radicada en Málaga y solo viaja a Madrid por razones laborales. Pasajera frecuente del AVE, la televisiva aprovechó un tramo del viaje para comentar a sus seguidores que le aguarda apenas llegue a su hogar. 

Pensando en todo lo que tengo que hacer cuando llegue.

Lo cierto es que la 'influencer' ha dejado a un lado sus obligaciones y busca estar al día, por lo que deberá abandonar los platós de televisión para poder pasar sus exámenes

"Estudiar, clase de inglés para reforzar, dejar grabadas varias cosas, organizar mi casa y recoger paquetes" fue la extensa lista de deberes que cumplió ni bien llegó a su casa. 

Una jornada que tuvo hasta altas horas de la noche estudiando a la hija de Antonio David, cuando pasadas las 23 horas del lunes afirmaba: "Mi desaparición" junto a algunos emojis de libros.

No hay dudas que Rocío Flores está concentrada en rendir sus exámenes que tomará a finales de mes. Poco se conoce sobre la formación educativa de la tertuliana, pero a juzgar por la postal se destaca un texto que dice "Atención al cliente, consumidor y usuario: Comunicación escrita", podrían ser estudios de Marketing. Un camino que podría seguir de decidir abandonar por completo los platós de televisión y dedicarse a otras funciones.