ROCÍO FLORES

Rocío Flores ya no tiene vergüenza a aparecer en público

La aludida se presentó en vivo.

ROCÍO FLORES. Fuente (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha dicho presente este lunes en el ciclo del que forma parte hace ya un año y medio. Tras pasar por una cirugía estética, la panelista del magazine matutino dio una imagen que hacía mucho esperábamos ver. Fue anunciada también como colaboradora del show "Supervivientes 2022: Conexión Honduras".

Si bien el retorno de Rocío a "El Programa de Ana Rosa" se dio el pasado 8 de abril, en aquella ocasión se mantuvo todo el tiempo de pie. Esto se debió a los fuertes dolores que le dejó la operación. Tras un prolongado periodo, ha podido ocupar su lugar junto a sus compañeros.

La fama le llegó ya siendo mayor, fue la primera nieta de la mítica cantante Rocío Jurado, e hija de Rocío Carrasco y el empresario Antonio David Flores. Si bien siempre se mantuvo alejada de las cámaras, en el año 2019 se volvió frecuente verla en entregas de prensa rosa y magazines.

En el año 2020 participó de "Supervivientes 2020", en el que tuvo un papel alcanzando las finales del programa. De allí en adelante, su carrera como mediática ha ido en ascenso, hasta ocupar el puesto que hoy le toca en la entrega que conduce Ana Rosa Quintana

Un mes tuvo que pasar desde su retorno al show para que podamos volver a ver sentada a la hija de Antonio David. Este fue sin lugar a dudas uno de los momentos más esperados por todos sus compañeros. Recordemos que el pasado 8 de abril había comentado que una de las consecuencias de su intervención sería la de no poder estar sentada.

Es por ello que la vimos tanto de pie. Pero este lunes, ha vuelto a ocupar su puesto en el sofá del 'show'. Allí la vimos muy preocupada por cómo estar de pié, buscando estar siempre recta. Ello se debe a que, si bien puede tomar asiento, aún debe usar una faja durante un período.

Fuente: (Instagram)

Los últimos dos años fueron difíciles para la mediática. En 2021 protagonizó algunos cruces con su madre. Y en febrero de 2022 hizo pública la noticia de que ella y su novio desde hacía 6 años, Manuel Bedmar, habían decidido tomar caminos separados. La pareja vivió en un departamento de Málaga hasta febrero. 

La vida de Rocío Flores está cargada de emociones desde hace mucho. Luego de algunos momentos difíciles que le tocó vivir, hoy se la ve feliz y puede, por fin, volver a ocuparse en su labor.