TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó: se viene "La Marquesa"

Todo listo para su iniciativa.

Tamara Falcó.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó es una de las personalidades españolas que no le teme a nada y acepta cada desafío que le proponen sin dudarlo, adaptándose a lo que venga, la misma ha demostrado, en cada ocasión, toda su capacidad y talento. Esta vez no ha sido la excepción y ha sorprendido a todos con su nuevo anuncio.

Fiel a su estilo, ha interactuado con sus seguidores por medio de las redes sociales donde ha estado respondiendo algunas preguntas que le han ido realizando. La buena nueva es que, meses atrás, Tamara Falcó, ha sido convocada por Netflix para ser otra de las tantas celebridades del género femenino que desarrollará un proyecto audiovisual dando a conocer toda su vida cotidiana, sus actividades y compromisos. Así ha expresado:


 

Están editándolo y pronto tendré noticias. Os iré contando. 

De esta manera, por medio de este bonito trabajo y al igual que lo ha hecho Georgina Rodríguez con el suyo, se podrá conocer más sobre la personalidad, su estilo de vivir, su familia, entorno más cercano y agenda que cumple a diario. Trayendo a la luz una faceta suya, más relajada y natural, lejos de los protocolos de la aristocracia y siendo un poco más humana, sin duda todo lo que se verá no dejará de sorprender al público.

Fuente:(Twitter/ La tarambana republicana).

Vale mencionar que la socialité ya tiene, en su currículum, varios antecedentes en este tipo de formatos televisivos ya que además de participar como lo ha hecho en "MasterChef" donde ha deslumbrado y cautivado a la audiencia siendo una de las favoritas, también ha estado al frente de "We love Tamara", en canal Cosmo, hace diez años atrás. Tal es así que no será su debut en esta nueva faceta que, dentro de todo, la conoce muy bien y sabe de que manera conseguir buenos números de 'rating' o ser lo más visto.

Sin embargo, esa primera producción audiovisual no ha tenido buenas repercusiones, consiguiendo un total de 15mil espectadores en su estreno y, a su vez, que ella haya sido la protagonista había generado un revuelo mediático. Es que todas las miradas estaban puesta sobre las críticas a que la hija de Isabel Preysler se exponga de esa manera en un ambiente que busca pleito continuamente.

Un adelanto en el cumpleaños de su hermano

Aunque todavía no hay tantas imágenes oficiales la diseñadora de moda ya se ha ido adelantando en las cosas que se podrán ver en este 'reality show'. Un ejemplo de esto ha sido las tiernas fotografías que ha compartido junto a Enrique Iglesias para saludarlo por su cumpleaños, donde se los ve disfrutando de las ocurrencias que hacían en su infancia dentro de una enorme piscina, un posteo que ha generado mucha ternura.

Con más de 30mil "me gusta", Tamara Falcó ha dejado en claro lo mucho que adora, quiere y echa de menos al artista, es por eso que no ha dudado en subirle esta imagen tan divertida y llena de nostalgia. Afirmando que, 35 años después, experimenta el mismo cariño hacia él, si hay algo que caracteriza a la joven es su unión con su familia, priorizándolos siempre y estando pendiente de todo lo que ocurre en sus vidas.