VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: sin borrarse la sonrisa de la cara

Se la ve más radiante que nunca.

Victoria Federica.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha estado, últimamente, en boca de todos, debido a la gran simpatía que esta teniendo y la felicidad con la que se la puede ver en cada evento social que se hace presente. Sola o en compañía de sus amistades y colegas, ha sorprendido a todos con lo bien que disfruta de cada momento. 

Muchos eran los rumores que habían comenzado a circular en torno a la vida de Victoria Federica, ya que la prensa rosa ha comenzado a tomar conclusiones para intentar saber cual era el motivo que la tenía tan contenta a la joven. Mientras ella continuaba con su bajo perfil y discreción, esa que tanto la caracteriza, desde su entorno más cercano han brindado pequeños detalles sobre esta situación.

Quien ha hablado, para quitarle la presión y el foco de encima, ha sido su amigo Francisco Nicolás, el cual le ha confirmado al portal "Pronto" que la misma se encontraba enamorada alejando las teorías de que estaba atravesando una crisis junto a su novio Jorge Bárcenas. Mientras los tortolitos no han salido a confirmar ni desmentir nada de lo que se ha dicho, su cómplice ha dejado en claro que todo estaba más que excelente entre ellos. Así ha expresado:

Se quieren mucho.

Fuente:(Twitter/ TVMASPI).

Vale recordar que la información de que, al parecer, no estaban juntos habían comenzado a surgir cuando no se los ha visto en ningún evento público, como lo hacían siempre acompañándose. Ni si quiera la fotografía romántica que la hija de la Infanta Elena había compartido en su cuenta de Instagram había cesado cada declaración desafortunada que sostenía que el romance ya no iba más pero que todavía no habían salido a comunicarlo. 

A su vez, los rumores fueron siendo cada vez más fuertes sobre todo cuando se había hecho viral, entre las redacciones de la prensa, que la nieta de Juan Carlos I había solicitado, a varios medios de comunicación, no compartir más datos sobre ellos y, principalmente, sobre aquellos eventos donde debían concurrir juntos, próximamente, y sin embargo no lo harían. Sin nada oficial, por parte de ella y del dj, que diera por hecho esta actitud, lo cierto es que por el momento todo marcha viento en popa. 

En palabras del estudiante de Derecho y amigo íntimo de la pareja, lo que se ha estado diciendo son puras mentiras, porque ninguno de los dos ha demostrado cierto rechazo o enfado hacia el otro. A su vez, ha querido dejar en claro que, cuando se reúne con ellos, no tocan puntualmente estos temas amorosos, pero ha dado a entender que si algo malo pasaría ya se sabría con exactitud y por palabras de los novios. 

Mientras estos dimes y diretes circulan por los distintos platós de los programas de la televisión española, Victoria Federica, hace oídos sordos y disfruta de unos días en Italia junto a su mejor amiga Rocío Laffón. Allí han planeado una espectacular agenda con actividades que van desde degustar platos típicos, visitar la mayor muestra de joyas de alta gama y, además, compartir juntas dos días espectaculares en este hermoso país.