ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: indignada con Anuar Beno, lo pone en su lugar

La de Telecinco no perdonó lo que hizo su compañero.

Anabel Pantoja y Anuar Beno. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está participando del famoso certamen de Mediaset desde hace algunas semanas. La decisión acerca de si aceptar o no la convocatoria no fue demasiado difícil en su caso, ya que por el momento está soltera y sin hijos. Recordemos que a menos de 4 meses de casarse, comunicó que todo había terminado.

Eso fue antes del comienzo de febrero. Anabel Pantoja y Omar Sánchez habían contraído matrimonio el 1 de octubre de 2021, y según ella, en ese momento estaba enamorada "al 60%". Tras las nupcias, ese porcentaje mermó y decidió finalizar la relación. Así que un amor que la frenase, no tenía.

Desde que comenzó este periplo en el formato de Telecinco, la colaboradora ha tenido vaivenes en cuanto a su desempeño pero, en líneas generales, ha sido una de las mejores. Por supuesto, los conflictos y las desavenencias entre los concursantes siempre están presentes.

Algo de eso ha sucedido en las últimas horas entre la tertuliana y Anuar Beno. A la sobrina de Isabel Pantoja no le ha caído en gracia la manera de autodefinirse que tiene el antes mencionado y ha expresado lo que piensa, pues no es de las que se dejan avasallar.

Fuente: (Twitter).

Yo me considero el mejor superviviente.

Así lo manifestó el hermano de Asraf Beno. Todo sucedió cuando les propusieron un nuevo reto para conseguir comida. Los habitantes de Playa Fatal debían escoger, entre todos los integrantes del grupo, a dos representantes para subir a la montaña y enfrentar el desafío. Él pensó que solo esas dos personas tendrían acceso a los alimentos y no dudó en autoproclamarse como el más calificado.

"Bueno, eso lo dirás tú, yo también quiero ir", le respondió la prima de Kiko Rivera. En su defensa, el futuro cuñado de Isa Pantoja dijo: "He cogido 16 peces, he ido a por leña", y siguió enumerando. "¿Ahora un buen jugador es solamente el que pesca?", le preguntó con indignación la de "Sálvame".

Anabel Pantoja no se iba a mantener impasible y la siguió: "Me ha molestado mucho las maneras de la elección. Si Anuar da un paso al frente diciendo que le hace ilusión, soy la primera que le dice 'sube y cómetelo todo', pero no me parece bien que diga: 'yo, porque soy el mejor'. Aquí todos aportamos", concluyó.