Belén Esteban comienza el camino de la recuperación tras sufrir una importante fractura. Ya han pasado los días más complicados en el hospital y hoy se encuentra en su hogar, al cuidado de sus afectos y pidiendo privacidad a la prensa.
Primero, la colaboradora publicó algunas postales desde su casa, con un extenso mensaje para quienes la acompañaron por estos días. Ahora, Belén Esteban ha regresado a "Sálvame", al menos a través de una conversación telefónica y allí se pronunció sobre todo lo vivido.
La empresaria ha hablado con sus compañeros y lo primero que ha hecho es agradecer por su apoyo. "Quiero dar las gracias a todos mis compañeros. No hay ni uno que no me haya escrito. Yo no respondía y me seguían escribiendo" explica sobre este momento donde el ánimo le ha jugado en contra, sin embargo, rescata los bonitos mensajes que ha recibido.
Belén ha salido en directo en el programa de Jorge Javier Vázquez y allí ha retratado la gravedad de su lesión. "No me he hecho una fractura, me he hecho un 'fracturón'. He estado en muy buenas manos, me han puesto 20 tornillos y dos placas. No ha sido fácil y no lo estoy pasando bien" confesó.
Conmigo no contéis para nada, ni para subir un escalón.
Pese al bajón anímico, no ha perdido el humor para dar un mensaje a todo el plató. La presentadora ya no se sumará a los divertidos desafíos que la producción preparaba. Recordemos que Belén sufría una caída cuando junto a Lydia Lozano replicaban los juegos de "Supervivientes", preocupando a los presentes y a la audiencia.
La princesa del pueblo ha debido detener su vida abruptamente y justo lo ha hecho cuando estaba en un presente profesional alucinante. La de Paracuellos contaba con su propio espacio "Lo de Belén" y se disponía a ser la defensora de Anabel Pantoja. Todo aquello ha quedado al margen, ya que deberá permanecer tres meses concentrada en su recuperación.
Un panorama que resulta desolador para Belén Esteban: “No lo estoy pasando bien, es que soy diabética. Hoy he ido al médico y no puedo apoyar el pie entre 6 y 8 semanas. Necesito rehabilitación”. De esta manera, aún no puede precisar que día regresará a su trabajo, por el momento prefiere hacer lo que indican los médicos y recuperarse por completo para retomar su agenda.