CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera pasó un estupendo fin de semana

La aludida comparte imágenes soñadas.

CARLOTA CORREDERA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera se dio el gusto de viajar a la paradisíaca ciudad de Jávea durante su estancia en Madrid. Aprovechando el tiempo libre que tiene ahora, Carlota se dedica a estar con amigas y excompañeras de trabajo. Tras decir adiós a "Sálvame", se enfoca en su bienestar.

Trece años fueron los que estuvo al frente del ciclo de Telecinco. Allí conquistó a la audiencia y se transformó en una de las integrantes más queridas por el público. Y, si bien ha comentado que extraña estar en el plató, no ha evidenciado intenciones de volver al magazine que la vio crecer durante todos estos años.

De su etapa en el ciclo le quedaron dos amistades. María Patiño y Terelu Campos, quienes han forjado un  lazo con la ahora expresentadora. El lunes pasado, de hecho, las 3 se juntaron a cenar. Publicaron las fotos en Instagram, donde la periodista comentó: "Os quiero, pequeñitas".

El 16 de mayo hizo público en Instagram un reel. En el video está en una hamaca y con una hermosa piscina de fondo. En la publicación le pregunta a sus seguidores: "¿Qué tal vuestro puente? El mío, muy feliz en Jávea". Sin duda, los días libres en honor a Isidro Labrador, le han venido bien.

Cabe decir que este no es el primer viaje que realiza tras despedirse de sus compañeros de plató. En abril de este mismo año se dio el gusto de pasear por África y de hacer, incluso, un safari. La animadora estuvo de paso en Tanzania, en Kenia y en Zanzibar, viviendo una experiencia a la que catalogó de bonita e inolvidable.

Luego de mostrarse emocionada por abandonar "Sálvame", hoy la vemos feliz y llena de energía. Entre sus nuevos proyectos, está el de producir un programa propio con la productora "La Fábrica de la Tele". Si bien aún no hay muchos detalles al respecto, la cadena ya ha informado de los nuevos planes de la comunicadora.

Fuente: (Instagram)

A juzgar por las instantáneas que compartió en su último posteo, se lo ha pasado de maravilla en el municipio de la Comunidad Valenciana. Sonrisas y una paradisíaca playa de fondo son reflejo de cómo ha sido siempre la artista. En lo subido a a las plataformas cuenta que su psicóloga le dijo que volvió de Jávea "con el semblante renovado". 

Carlota Corredera está exprimiendo al máximo su tiempo libre. Ahora, tras renovar el aire, se prepara para vender su guardarropa y para comenzar una nueva etapa en su estapa. El puente de San Isidro ha pasado y nos ha dejado de regalo unas hermosas postales de la histórica tertuliana. Tú, ¿Conocías el destino de Carlota?