CRISTINA PORTA

Cristina Porta: "No se puede fingir la felicidad"

La exconcursante del 'reality' dice toda la verdad.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Porta volvió a hablar en sus redes sobre la situación más dolorosa que le tocó vivir en el último tiempo. Es evidente que la herida de la separación de Luca Onestini todavía no cerró y que faltará muchísimo para que se borre por completo.

Esta vez, Cristina Porta se volvió a referir al tema y mencionó algo que le llamó la atención a muchos. Si bien lo extraña y sabe que debe contener las ganas de ponerlo explícitamente, su pullita llegó a buen puerto.

La vida de Luca Onestini es completamente diferente desde que no está con la presentadora. El mismo sabe que esa relación no comenzó bien y que los meses en soledad le están dando la razón.

Una puede fingir muchas cosas.

En su cuenta oficial, la periodista utilizó una frase de Jorge Luis Borges para advertir que el amor no puede ser algo que se tiene que disimular u ocultar, pero si que se debe ser lo más honesto que se pueda.

Cristina aprovechó este momentos para modelar un precioso atuendo de una de las marcas que modela. El mismo constaba de un pantalón oscuro, un 'corset' y una parte superior color beige.

Incluso la inteligencia.

Cristina Porta sigue con su vida a pesar de los dolores que el romance le dejó. No cabe ninguna duda que pronto aparecerá la persona indicada que pueda ver en ella todas sus virtudes.