INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina: se olvida de su exesposo en compañía de un actor

Ha sorprendido a todos.

Infanta Cristina.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina va dejando atrás, de a poco, el mal rato que ha tenido que atravesar gracias a los malos modos de su exmarido que la ha dejado más que vulnerable. Quedando en el medio del foco mediático ha buscado refugio en su familia, evitando a la prensa rosa y encontrando allí la incondicionalidad y contención que necesitaba.

Aunque poco se sabía de su paradero, después del entuerto, la Infanta Cristina ha comenzado a rehacer su vida volviendo a estar presentes en eventos públicos. Repareciendo en el territorio español, hace algunos días atrás de la ha visto participar, por ejemplo, del acto de la Fundación "La Caixa" donde cumple con su rol de directora del área internacional, disfrutando de volver a reencontrarse con viejos conocidos y amigos que hacía mucho tiempo no veía.

Su retorno a Madrid le ha generado miles de emociones encontradas pero no se la ha visto cruzarse, en ningún momento con Iñaki Urdangarin, a quien se lo ha visto, acompañado de su madre, viendo a su hijo Pablo jugar un partido de balonmano defendiendo los colores del Barcelona. Con planes distintos, los encuentros son casi esporádicos y, en la mayoría de los casos, se dan por cuestiones de sus descendientes. 

Un poco más relajada la hija del Rey Juan Carlos I ha elegido salir a divertirse y despejar su mente de la mano de aquellas personas que siempre han querido verla bien. Asombrando tanto a los presentes como a sus seguidores en las redes sociales se la ha podido ver mantener un cena y luego salir de fiesta con el reconocido actor Antonio Resines, con quien mantiene una destacada amistad. 

Fuente:(YouTube/ HOLA).

Según fuentes cercanas, por cuestiones de agenda pero, además, por motivos matrimoniales, durante años ambos habían perdido contacto lo que los ha llevado a alejarse. Recuperando lo que habían olvidado, han coordinado, aprovechando la presencia de la misma en su tierra natal para ponerse al día, junto con la pareja del artista, quien tampoco ha querido perderse esta oportunidad de llevar adelante este fabuloso plan.

El motivo que los ha vuelto ha unir ha sido el cumpleaños de un amigo en común, es por eso que no hay dudas de que la hermana de la Infanta Elena ha aceptado sin pensarlo ya que, además de poder volver a ver a tanta gente muy querida, estaba concurriendo a un sitio más que seguro para ella donde la prensa no podría molestarla. A pesar de que algunos fotógrafos la esperaban en los alrededores, su círculo más cercano le ha dado el cuidado que se merecía ante la insistencia y la persecución.

El divorcio a la espera

A pesar del caos mediático que la imagen de su exesposo y padre de sus hijos con otra persona del género femenino, que no era ella, ha generado luego de que salga a la luz y todavía estando casado con ella, lo cierto es que todavía las partes no han firmado los papeles correspondientes para efectuar, judicialmente, su separación. Aunque habían aclarado que iban a priorizar a la familia, y a cada uno de sus descendientes, por el momento todo ha sido arreglado de mutuo acuerdo, mediante la palabra.

Vale recordar que el matrimonio mantiene pactos, los cuales arreglan antes de casarse, y en caso de que ocurran cosas como está el proceso de ruptura debe regirse de acuerdo a lo que hayan concordado. Tal es así que se ha dado a conocer que todo quedará en una pausa hasta después de que pase la temporada de verano y, a raíz de lo informado por testigos, la Infanta Cristina tendría planeado no realizar un divorcio internacional, sino que las demandas se llevarán a cabo en territorio español.