KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros: Marta López Álamo confiesa que él respetó su pedido

Así lo asegura la mediática. Te contamos qué fue lo que le solicitó.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros anunció, semanas atrás, que lo habían convocado para ser parte de la edición 2022 de "Supervivientes". Luego de meditarlo y consensuarlo con una de las personas más importantes de su vida, aceptó el reto y junto a sus compañeros emprendió viaje a Honduras.

No fue sencilla la decisión para Kiko Matamoros. Es que implicaba dejar sola y en España a su novia, con quien está en pareja desde hace más de tres años. Sin embargo, optó por participar y no le está yendo nada mal. Pese a que ya ha sido nominado, es uno de los más queridos en el formato.

Días atrás tuvo la sorpresa más increíble, cuando de un momento a otro vio aparecer entre la vegetación a Marta López Álamo. Previamente lo habían hecho ascender a un bote para dirigirse al lugar donde finalmente la encontró, y lo curioso es que en ese trayecto, él iba visiblemente enfadado.

Como es de suponerse, cuando la vio , enloqueció de alegría. "¡Ay!", atinó a exclamar el colaborador y fue rápidamente a los brazos de su querida. El tierno momento conmovió a todos los que tuvieron posibilidad de apreciarlo, y la emoción quedará por siempre grabada en la memoria del público. Ahora, quien habló de ese encuentro fue su enamorada.

Fuente: (Twitter).

Kiko me besaba y yo no quería espectáculo.

Así lo ha manifestado la 'influencer', dando a entender que su vínculo quería mayores manifestaciones de afecto. Sin embargo, tal como ella lo contó, fue respetada por él en cuanto a su pedido. Lo que sí no faltó fue el interminable abrazo entre ellos, que parecía eterno.

Incluso, antes de emprender la odisea hasta la playa hondureña donde se lleva a cabo el 'reality show', le habían preguntado a ella qué haría si el papá de Anita le proponía matrimonio en pleno directo, y explicó que le rogó que no lo hiciera. Es que, en ciertas cosas, prefiere mantener la privacidad.

Kiko Matamoros ha sido el hombre más feliz del mundo al tener al menos por un rato a su ilusión junto a él. "Es el mejor regalo que me han dado en mi vida. Gracias", repetía una y otra vez con su rostro lleno de lágrimas. Un momento mágico y único que derritió a todos.