MARTA RIESCO

Marta Riesco: cómo es su vida de nueva rica

La aludida se está dando costosos gustos.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco saltó impensadamente a la fama cuando trascendió su relación con Antonio David. Desde ese mismo día, no hubo uno solo en que no se hable de ella en numerosos portales, programas de televisión y demás. Para la mencionada no ha sido nada fácil colocarse en el centro de la escena.

De hecho, Marta Riesco ha tenido secuelas psicológicas que requirieron atención de los profesionales en la materia, tal como ella lo ha contado hace un tiempo. Los ataques, en especial de los formatos de Telecinco, no se detienen un segundo y ya está cansada. Por eso se distrae haciendo en otras ocupaciones.

No hay dudas de que su popularidad ha aumentado considerablemente, y esto trae aparejado que sea convocada para muchas revistas que piden sus exclusivas, y que la requieran en tantos platós. Por supuesto, eso mismo implica un incremento en los ingresos económicos para la rival de Olga Moreno.

La periodista se está dando una pretenciosa existencia y ha dado cuenta de esto por medio de sus redes sociales, en las que comparte casi todas las actividades que realiza a diario. Este pasado martes hemos podido apreciar todo lo que ha estado realizando en unas pocas horas.

Fuente: (Twitter).

Pocas cosas me gustan menos que llevar mis uñas poco arregladas.

"Menos mal que tengo a mi 'Joyce' aquí para que me las deje increíbles. Mi amiga es muy guapa. Estoy con ella, que me ha puesto una de cada color para que elijamos cuál es la más guay. ¿Qué opináis? Necesito saber", comienza mientras enseña los diseños.

"Y el ganador ha sido este que es como naranjita, rojito, un poco flúor, me encanta. Aparte que queda un contraste ideal", expresa. En la historia siguiente se la ve ingresar a un restaurante, y manifiesta: "Hoy vengo a comer a 'Bam Bam', que es uno de los mejores sitios de Madrid. Me fascina, se respira buen rollo". Comió burratas, salmón y tarta de queso, y de esta última dijo que "es el paraíso".

Por último, Marta Riesco visitó otro lugar y explicó: "Ya estoy en mi centro láser de confianza para que ya no tenga nada de vello en verano. Aparte es el único que no me hace daño y que verdaderamente me ha quitado todo. Voy solamente a repasar", finaliza la mediática.