MARTA RIESCO

Marta Riesco deja la tele y consigue un nuevo empleo que la flipa

La periodista no pierde el tiempo.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco pasó varios momentos dolorosos en lo que fueron los últimos meses. En realidad, desde que confesó un romance con Antonio David, las cosas se empezaron a complicar.

Incluso, Marta Riesco tuvo graves problemas con la gente de "Sálvame", quienes le plantaron bandera y le atacaron sin piedad por días. En plató han llegado a plantear dejar el programa, puesto que alegaban que era la favorita del canal.

La pareja de Antonio David dejó en claro que ella no iba a soportar ni una pulla más en su contra. Es por eso que le puso cara al reclamo y apuntó contra Jorge Javier, el autor de las acusaciones. 

Pido que paren con esto.

Luego de las semanas más álgidas, la televisiva se mostró más que feliz realizando una nueva actividad. Algo que sorprendió a sus seguidores y que puso a más de uno a hablar de ella.

La modelo dejó las pasarelas y agarró el delantal de cocina, para dedicar algunas horas. La producción de las pizzas más ricas de toda la región. Feliz con su tarea, la llevó a cabo con una sonrisa en la cara.

Lo he hecho fenomenal.

Marta Riesco se prestó para el momento más icónico de su carrera. En Posittano Chamberí, el 'chef' la recibió en su cocina y la acompañó en este proceso de aprendizaje que tan feliz la hizo durante el miércoles.