NACHO PALAU

Nacho Palau pierde la esperanza: "Va a ser imposible"

El aludido confesó que espera para su estadía.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau resultó uno de los personajes más afianzados al desafío de "Supervivientes". Su inteligencia y el entrenamiento previo, le ha dado la posibilidades de salir indemne estas primeras semanas. Sin embargo, hay un asunto que lo ha tenido a mal traer y son sus herederos.

El artista plástico echa de menos a sus pequeños y los ha mencionado en varios oportunidades. De hecho, Nacho Palau anhela poder reencontrarse con ellos, pero antes desea poder llegar lo más posible en el concurso de Mediaset.

La expareja de Miguel Bosé junto a sus compañeros fue indagado por la producción del 'reality'. Los robinsones de Playa Royale debían responder: "¿Cuáles son las tres recompensas que más desearías recibir?". 

Ver a mis hijos.

Nacho no lo ha dudado un segundo y respondió de inmediato sobre su sueño, pero a su vez, reconoce que no podrá ser posible debido a las circunstancias que rodean su vida familiar. El famoso no podía ocultar su desazón por reencontrarse con sus descendientes: "Va a ser imposible".

Luego de confesar su primer anhelo y la imposibilidad de realizarlo, expresó que le gustaría ser visitado por algún miembro de su familia y por supuesto, comida, el bien más preciado por los participantes en su estadía en Honduras.

No es la primera vez que hace mención a su progenie. El cantante y su expareja fueron padres de dos pares de mellizos, y cuando rompieron su relación de más de dos décadas juntos, Ivo y Telmo viven en España con Nacho y Diego y Tadeo se radicaron en México con Bosé.

Hace unos días, Nacho Palau se quebraba al mencionar este delicado asunto con Marta Peñate al mencionar el cambio de vida que fue la separación de la familia. Afortunadamente, tras pasar por los juzgados, ambos han logrado llegar a un acuerdo para que los cuatro retoños comparten tiempo juntos y pueda disfrutar de ellos.