Omar Sánchez y Anabel Pantoja terminaron su matrimonio, en medio de lágrimas aunque jamás han cerrado las puertas del todo. Cuando la colaboradora se marchó al caribe, todo indicaba que al regreso podrían retomar su relación. Sin embargo, pasan las semanas y esas posibilidad estaría más lejana.
Mientras la sobrina de la tonadillera se apoya en Yulen Pereira en sus días en "Supervivientes", Omar Sánchez ha continuado con su vida. El surfista se ha concentrado en su trabajo y los mensajes que deja en redes sociales, revelan que ya no le hace gracia el tonteo de los participantes.
En las últimas horas, Anabel Pantoja confesaba que echaba de menos al campeón de esgrima. Yulen, esta semana acompaña a Kiko Matamoros en su estancia en "Playa Paraíso" y la sevillana, acostumbrada a su presencia no ha dudado en reconocer que lo extraña.
Omar, que ha dejado constancia en sus redes que sigue esta edición de "Supervivientes", ha dejado un mensaje que bien podría ser interpretado como una despedida para su esposa y significaría terminar en divorcio al regreso de Pantoja a España.
Ser buena persona no significa tener que aguantarlo todo.
"Aprende a poner límites" expresa en una reflexión que ha generado todo tipo de interpretaciones. Es posible que Sánchez ya no esté dispuesto a tolerar el comportamiento de Anabel y a pesar de que se encuentran separados y libres para continuar su camino, no hay dudas que todavía había esperanzas por verlos juntos.
No parecen ser días fáciles para el exparticipante del reality. Si quedaban dudas, un vídeo cantando el tema de Sinsinati, "Cuando éramos dos" lo anima a confesar lo que ocurre. "Hay días malos que solo algunas cosas te suben el ánimo" revela en un breve texto en el audiovisual y menciona al vocalista Álvaro Luna destacando que en sus letras ha encontrado las palabras de lo que le ocurre.
"No me digas que vuelves de nuevo" interpreta Omar Sánchez. ¿Se dirige a Anabel? Lo cierto es que su vida no transita su mejor momento y la música lo ha animado. Vinculado con Alexia Rivas, amiga cercana que conoció en Honduras, desde su separación no ha confirmado nueva pareja, pero a juzgar por estas últimas imágenes parece cerrar una historia de amor con un adiós definitivo.