IVANA ICARDI

Quién es el muchacho que acompaña a Ivana Icardi

La hermana de Mauro Icardi se ha mostrado en redes con alguien más.

IVANA ICARDI. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi es la hermana del mundialmente conocido jugador de fútbol Mauro Icardi. Él se desempeña como delantero en el Inter de Milán y está casado con la exitosa Wanda Nara. Ivana, argentina con nacionalidad italiana, saltó a la fama en el año 2016 tras participar del 'reality' "Gran Hermano" en Argentina.

Su participación en el 'show' le permitió separarse de Mauro y forjar su propia carrera. No le fue nada mal en su primera participación en TV: consiguió, en esa edición, el segundo puesto. Tras su buen desempeño, Ivana comenzó a ser tenida en cuenta por otras cadenas televisivas para sus producciones.

En el año 2019 tuvo su primera aparición en la TV europea. Fue en la edición italiana de "Gran Hermano". Allí no le fue tan bien como en Argentina: fue elegida para abandonar la casa tras 22 días. A pesar de ello, su ruta hacia la fama mundial no se detuvo. En los siguientes años estaría muy presente en España.

En el año 2020 fue una de las "Supervivientes: Perdidos en Honduras". Luego de ser la décima eliminada, la hermana de Mauro Icardi comenzó a trabajar como colaboradora en "Supervivientes: Debate Final" y en "La Casa Fuerte". Así, Telecinco fue su primer hogar televisivo.

En marzo de este año, la presentadora anunció que ella y su compañero, Hugo Sierra habían decidido tomar caminos separados. La exconcursante de "Gran Hermano" informó por medio de su Instagram la sorpresiva noticia. 7 meses antes, la pareja tuvo su primer hija: Giorgia.

El día de hoy, sin embargo, la modelo no es noticia ni por sus participaciones en TV ni por su hija. Horas atrás, la recientemente madre compartió un video en su Instagram desde Madrid. Allí, se la ve bromeando junto a un muchacho que maneja. En el video, escribe: "Hoy se despertó, y le hice un spoiler"

¿Quién es el que acompaña a Ivana?

La historia animó la curiosidad de todos sus seguidores. No solo fue sorpresivo que estuviera con alguien que no pertenece a los medios, sino también porque hizo a muchos pensar que la superviviente podría estar construyendo un nuevo vínculo con el etiquetado Rafael Zeni.

Ivana Icardi adjunta en el video el Instagram del misterioso muchacho, pero allí no hay mucha información tampoco. Buceando en sus redes, vemos que es Rafael Zeni, que juega al fútbol en un equipo de Madrid y que es oriundo de Argentina, pero no mucho más. Lo que todos nos preguntamos hoy es: ¿quién es Rafa Zeni?