ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, contundente: "Virgencita, que me quede como estoy"

La aludida ha celebrado un nuevo aniversario.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco está atravesando una buena etapa en su vida. La hija de Rocío Jurado está pasando sus días alejada de los revuelos y centrándose en los bonitos homenajes a su madre, con lo que recorre distintos rincones de España.

Hace unos días, Rocío Carrasco hacía su paso triunfal por Sevilla en donde daba inicio a un concierto muy emotivo para ella en donde no ha podido evitar emocionarse hasta las lágrimas al recordar a “la más grande”.

"Quiero agradecer la oportunidad de hacer esto concierto y poderos dar un poquito de ella", comenzó la famosa. “Es una noche muy emotiva”, agregó la hija de Rocío Jurado en el escenario mientras era aclamada por el público presente.

Para mí venir a Sevilla es venir a su casa. Me trae muchos recuerdos.

Fuente: (Instagram).

Recientemente, la celebridad ha celebrado su cumpleaños junto a su marido, Fidel Albiac, quien es su apoyo y con quien ha construido una vida muy feliz a pesar de su doloroso pasado. “Me voy a convertir ya en una señora adulta”, aseguraba con su particular humor.

Ahora, en diálogo con la prensa, la famosa ha querido dar cuenta de cómo se prepara para el futuro. “Virgencita, que me quede como estoy”, dijo la mediática esperando que las cosas no cambien demasiado y disfrutar de este mismo presente en los años venideros.

“Estoy feliz, contenta”, aseguraba en la tarde de su cumpleaños. Ante la consulta de si sus hijos la han felicitado en el día de su celebración, fue contundente ante tamaña pregunta y dijo: “Pasapalabra”, sin perder la sonrisa en su rostro.

De buen talante, Rocío Carrasco busca dejar atrás el malestar que la ha atormentado durante años con su relación con Antonio David Flores, y ahora pretende centrarse en sí misma y en sus seres queridos más cercanos.