ROCÍO FLORES

Rocío Flores asume que solo alcanzó el 37%

Luego de su regreso al ciclo, comparte su rutina.

ROCÍO FLORES. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha perdido el miedo a aparecer públicamente. Tras haber pasado por una cirugía estética que le dejó consecuencias terribles, la colaboradora de TV se muestra ya casi recuperada por completo. Hace algunos días fue presentada como nueva integrante del plató de "Supervivientes 2022: Conexión Honduras".

La agenda de Rocío es, sin dudas nutrida. Entre los 'shows' de los que forma parte, el modelaje y su trabajo como 'influencer', la hija de Rocío Carrasco encuentra tiempo para realizar otras cosas. En sus redes sociales interactúa constantemente con su público mediante sus historias de Instagram.

En abril, la hija de la presentadora y del empresario Antonio David Flores, decidió hacerse una lipoescultura. El procedimiento lo llevó a cabo junto a la expareja de Antonio, Olga Moreno. Y si bien ambas encararon la intervención con esperanza, Rocío afirmó que estaba dolorida tras la operación.

"¿Qué dudas tenéis sobre el procedimiento?", preguntó en su cuenta personal. Sus seguidores comenzaron a enviarle sus inquietudes, a las que ella respondía con imágenes acompañadas de breves textos. Le preguntaron cuánto tiempo llevó la intervención y cuándo podría volver a trabajar con normalidad.

A las consultas sobre cómo estaba viviendo el postoperatorio se sumaron palabras de aliento por parte de sus 'fans'. Como cada vez que interactúa con ellos, la integrante del ciclo de Ana Rosa Quintana, el ida y vuelta se dio en un tono respetuoso y amigable.

Ya es una costumbre que la nieta de Rocío Jurado haga partícipes de su vida diaria a sus admiradores. En numerosas ocasiones la vemos pidiendo opinión o consejo a las 792 mil personas que siguen su rutina en la plataforma. Incluso, fue por medio de un 'post' que anunció su separación de su pareja de hacía años, Manuel Bedmar.

Ayer y hoy, una vez más, la animadora dijo presente desde sus perfiles. En esta ocasión,  por medio de una encuesta, preguntó cuánto de lo previsto llegó a concretar. Hoy, le tocó confesar que solo pudo cumplir con un 37% de su agenda.

"Nadie daba nada", dice Rocío Flores en el video publicado hace unas horas. Le faltaron, según anuncia, tener sus clases de refuerzo de inglés y ordenar la casa. Unos momentos después, comparte una filmación en la que se la ve recuperando las lecciones perdidas.