VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompen su noviazgo

Lo que era un rumor, sería una verdad.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter/Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha alcanzado importante notoriedad desde que se ha volcado a las redes sociales para presentarse como perfil público. Sus presentaciones marcan tendencia y al mismo tiempo los detalles de su vida personal generan el interés de todos sus seguidores. 

Un hecho que la ha tenido en la palestra fue la posible crisis con su novio, Jorge Bárcenas. Victoria Federica comenzó a asistir a algunos eventos sola mientras su vínculo hacia lo propio por su lado. Aunque varios han intentado negar la ruptura, parece que ha llegado la confirmación del quiebre definitivo. 

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar sería quién ha tomado la decisión de separarse del DJ. Luego de tres años juntos, a historia de amor ha marcado su punto y final. 

La revista ¡Hola!, ha sido la encargada de confirmar algo que ya era casi una realidad. Hasta el hartazgo, la pareja ha negado que el romance que llevaba una larga temporada y con importantes planes a futuro, finalice. Si bien, las últimas apariciones daban cuenta que algo ocurría, muchos han sido sorprendidos con la noticia. 

La sobrina del rey Felipe VI participó de la Feria de Abril en compañía de amigos y su padre. Allí respondía: "Todo está bien. No ha podido venir, creo que está fuera de viaje", una frase con la que intentaba esquivar lo que parecía ser una certeza en el círculo más cercano de los novios.

De hecho, la fuente indica que ha sido ella quién ha tomado la decisión y ya ha abandonado el piso que compartían en Madrid. Por el momento, la nieta de los reyes eméritos se ha trasladado a casa de su madre para recuperarse del momento amargo que atraviesa. 

Por el momento, la influencer no ha dado detalles en sus redes de lo ocurrido. Solo se ha limitado a compartir la colección de carteras que tiene, pero prestando atención al contexto, podría ser una mudanza. 

Lo cierto es que de confirmarse la triste novedad, Victoria Federica y Jorge Bárcenas habrían terminado en muy buenos términos. Desde el entorno de quienes hasta hace unos días estaban muy enamorados, han privilegiado mantener un vínculo amable y con respeto. En tanto, se niega que terceras personas estén involucradas en la separación.