KIKO MATAMOROS

Adelanto exclusivo: la triste despedida de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El amor por sobre todas las cosas.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros es uno de los participantes que más enfocados se encuentra en cumplir su objetivo dentro del reality show "Supervivientes". Demostrando todo lo que se ha entrenado, alimentado saludablemente y la excelente elección en haber dejado el tabaco al ingresar, ha superado cada prueba que le han puesto sin sobresaltos, con la habilidad y el talento que lo caracteriza. 

Su figura, en el juego, es tan imponente e importante que de a poco se va convirtiendo en uno de los líderes del grupo al que representa, pero a la vez también esta ubicándose entre uno de los favoritos del público. Un ejemplo de esto ha sido la nominación que Kiko Matamoros ha tenido que afrontar, la segunda realizada en el ciclo televisivo, donde la audiencia le ha dado el visto bueno para que continúe. 

Intentando obtener un empujón hacia adelante, buscando algo que le renueve las energías en Honduras, la producción del programa ha tenido la idea de que su novia Marta López Álamo viaje hasta allí para darle una bonita sorpresa. Una propuesta que ha surgido durante una de las galas del juego donde le han consultado a la joven si aceptaría la posibilidad de ir hasta la isla y reencontrarse con el amor de su vida. 

Sin dudarlo, la influencer ha aceptado, contando los días y las horas para volver a verse personalmente, después de casi un mes de haberse despedido en España y de los temores que el colaborador tenía de que todo hubiese cambiado a su regreso. Demostrando una vez más cuanto lo ama, el domingo pasado ha pisado el territorio latinoamericano dejando totalmente en shock y asombrado a su pareja que no podía creer que se encontraba frente a él.

Fuente:(Instagram).

El motivo principal de esta visita tan emotiva para ambos ha sido permitirles celebrar su despedida de solteros, es que los tortolitos siempre han hablado de caminar juntos hacia el altar y, en una de esas conversaciones, han coincidido en que lo podrían llegar a hacer al regreso del padre de Laura de "Supervivientes". Con esta información, la cadena de televisión ha planeado todo para que tenga esta festividad tan especial juntos. Totalmente emocionado el tertuliano ha expresado:

Es algo más que eso, tengo clarísimo que es mi último afecto y el más importante.

Ante toda critica que afirmaba que el noviazgo no se prolongaría nada, el romance avanza a paso firme contra viento y marea, más fuerte que nunca, y aprovechando oportunidades como estas para dejar en claro que harían cualquier cosa por el otro para verlo feliz. Es por eso que no hay dudas de que la presencia de Marta ha sido una inyección de felicidad, alegría y positividad para el ex representante que ahora continuará jugando con los pensamientos renovados y más frescos. 

A la espera de poder ver las imágenes de este bonito encuentro y de la celebración que han tenido Kiko Matamoros y su novia, los televidentes y, sobre todo, los seguidores de los dos, deberán esperar hasta hoy a la noche, en la gala del ciclo televisivo, para saber que ha ocurrido en esta conmemoración tan romántica que ha puesto ha todos a flipar.