ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón trajo nuevos problemas a "Sálvame"

La aludida, agotada por los preparativos para su aparición televisiva.

ANA MARÍA ALDÓN. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón asumió un compromiso que parece estar quitándole las horas de sueño. La ex superviviente hace tiempo que se encuentra muy ajetreada luego de acceder a participar de la "Sálvame Fashion Week 2022", cita que tendrá lugar la próxima semana. Sin dudas, se ha tomado este acuerdo muy en serio.

Ana María es la señora del torero José Ortega Cano, quien estuvo casado con la ya difunta Rocío Jurado. Entre Ana y el diestro español hay 23 años de diferencia de edad, pero esto no parece afectar al vínculo. Su marido, retirado desde 2017, es quien hoy la acompaña en sus nuevos proyectos.

La diseñadora, tiene 2 hijos: Gema, la mayor; y José María, que tuvo con su actual marido. A su vez, su esposo había sido padre de 2 al conocerla: Gloria Camila y José Fernando. Ambas familias se unieron tras la consolidación de la pareja al dar el "sí quiero" en septiembre de 2018.

Ese mismo año, Gloria Camila, hija del torero y de Rocío Jurado, la instó a participar de los cursos dictados por la Escuela de Diseño de la Universidad de Alcalá. Su hijastra fue un apoyo y una inspiración para la nueva integrante de la familia Cano, que se introdujo de lleno al mundo estilista. 

Fue en el año 2020 que la diseñadora tuvo sus primeros roces con las cámaras. Cansada de ser conocida como "la esposa de", decidió participar de "Superivivientes 2020: Perdidos en Honduras". En el reality de Telecinco llegó hasta las finales, aunque no fue la elegida por el público como vencedora. Su competidor, Jorge Pérez, fue el favorito de la audiencia por un amplio margen. 

Su participación en el programa llevó a que diferentes medios posaran sus ojos sobre ella. Fue así que comenzó a ser invitada como colaboradora a distintos magacines, entre ellos, "Sálvame". Pero la relación entre la profesional y el producto de La Fábrica de la Tele no fue siempre la mejor.

En numerosas ocasiones, la compañera del diestro se mostró entristecida por las bromas que le tocó recibir al ser conocida por el mote por parte de quienes integran "Sálvame". Hoy, no obstante, la podemos ver enfocada de lleno en participar del desfile de moda que vuelve a la pantalla tras algún tiempo. A juzgar por las imágenes compartidas en su Instagram, la diseñadora está atravesando horas de mucho trabajo.

"Estoy durmiendo cuatro horas", afirma en un video compartido en la red social. Su presencia en el evento, sin embargo, no está en riesgo. "Aún así, estoy contenta", dice, tranquilizando tanto al público como a los productores que la invitaron. Ana María quiere tener todo perfecto para su presentación de la próxima semana. Tú, ¿estás listo para ver sus diseños?