ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana: "No creo que esto me cambie la vida"

La aludida reapareció para charlar de importantes asuntos.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana ha dado cuenta de ser un ejemplo de fortaleza y valentía que sirve de inspiración a todos los que la quieren. Con una amplia trayectoria profesional, la presentadora anunciaba hace unos meses su retiro temporal para hacer frente al cáncer.

Recientemente operada, la periodista continua enfocada en su sanación rodeada de su familia y con la visita frecuente de sus amigos. Sin embargo, Ana Rosa Quintana no ha abandonado la televisión del todo.

Su compañero, Joaquín Prat ha participado de una nueva emisión de "Planeta Calleja". Allí, la encargada de "El Programa de AR" ha reaparecido en una llamada telefónica para hablar sobre su actual estado de salud. 

En el mes de noviembre, la comunicadora anunciaba dar un paso al costado por un tiempo para enfocarse en llevar una vida más sana y seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas. Hace algunas semanas, estuvo en cirugía y afortunadamente ha sido un éxito

El programa grabado por el mes de marzo, antes de su operación daba cuenta del estado anímico de Ana Rosa:  “Estoy fenomenal” explicaba al mismo tiempo que afirmaba terminar con su clase de ejercicios. En conversación con Jesús Calleja, la famosa afirma que desea regresar a trabajar muy pronto aunque para ello, aún queda "Un tramito" por completar. 

Soy bastante optimista y no creo que esto me cambie la vida. 

Quintana ha reflexionado sobre este período crítico, aunque ha querido quitarle gravedad al asunto. "Igual me hago mejor persona, pero no lo sé porque eso decimos todos cada año y luego no es así" afirmó la periodista a Prat y el animador del programa de aventuras. 

Ana Rosa Quintana mantiene una relación estrecha con quién hoy ocupa su lugar en el programa de las mañanas de Telecinco. "Yo la veo como mi hermana mayor. Es la madrina de mi hijo y hemos cultivado una relación muy especial" dice sobre quién le dio su primera oportunidad en televisión y a quién ha confiado estar al frente del asunto. Por esa razón Joaquín Prat destaca: “Jamás cambiaría de trabajo”.