CARMEN BORREGO

Carmen Borrego: en alerta por la salud de su hijo

Ha brindado detalles.

Carmen Borrego.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego se encuentra subida a una montaña rusa de emociones, entre la alegría y la angustia y todo tiene que ver con su entorno familiar. Es que, a pesar de disfrutar de un fin de semana de fiesta en la boda de José María, lo cierto es que luego de la misma todo se ha desmadrado.

Buscando visibilizar una situación complicada que se encuentra viviendo, en primer lugar dando a conocer de qué se habla y, en segundo, ayudando a otras personas que atraviesan lo mismo, Carmen Borrego ha informado sobre la problemática que, desde hace casi diez años, su descendiente esta padeciendo. Bajo el nombre de "Síndrome de Brugada" ha comentado que es lo que le ocurre. Así ha expresado:


 

Esta es una enfermedad hereditaria. A veces puede producir una arritmia ventricular maligna.

Debiendo utilizar para su vida cotidiana un desfibrilador, la hermana de Terelu Campos ha explicado que dicha patología se da, habitualmente, en jóvenes entre 35 y 45, quienes si no tienen un seguimiento correspondiente, acompañada de una adecuada medicación, pueden terminar falleciendo súbditamente. Es por eso que no es menor la preocupación que esta pasando su madre muy pendiente de todo lo que pueda necesitar.

Fuente:(YouTube/ superbigd68).

Quien ha sumado más información respecto a la misma ha sido Ignacio Fernández Lozano, cardiólogo el cual afirmó que, en muchas ocasiones, los síntomas que presentan son de fuertes arritmias o palpitaciones, continúas, que ponen en alerta a la persona afectada. Frente a situaciones como esta, la recomendación que él ha realizado es acudir rápidamente a un especialista para llevar adelante los controles pertinentes antes que sea demasiado tarde.

Así, coincidiendo con las palabras de la presentadora, ha afirmado que la única manera de continuar con su normalidad en su cotidianeidad es dependiendo de este paleto que ayudan muchísimo a mejorar el ritmo cardíaco de los pacientes afectados, como lo viene haciendo el joven. Otro ejemplo de esto ha sido el futbolista Christian Eriksen, quien se ha desplomado en el campo de juego durante un partido de fútbol.

Las polémicas no cesan

La emoción de la boda de José María y Paola Olmedo no ha pervivido mucho, en estos días, después de las distintas situaciones mediáticas que han salido a la luz. Es que, mientras los presentes buscaban reunirse y reencontrarse en este momento tan especial, quien ha sacado los trapitos al sol de varios disgustos vividos en ella ha sido, Alejandra Rubio, la sobrina de la colaboradora.

Contando sobre el casamiento de su primo la 'influencer' ha dicho que no ha estado enfadada durante la fiesta si no más bien preocupada por el tenso ambiente que estaba percibiendo allí. De igual manera, evitando comentarios negativos ha querido dejar en claro que los jóvenes se llevaban muy bien, sin embargo Kiko Hernández la ha enfrentado a Carmen Borrego afirmando que ambos ni se hablan, sosteniendo que todo lo que ella contaban eran puras mentiras.