FRAN RIVERA

Fran Rivera, enfrentado con Kiko Rivera: las razones sobre el fin del vínculo

El aludido ha explicado por qué ha tomado esta determinación.

Fran Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Fran Rivera y Kiko Rivera pende de un hilo, y parece que no hay camino algunos a la reconciliación. Así lo ha dejado entrever el diestro y las razones por las cuales ha decidido distanciarse de su hermano menor.

Todo venía mal entre Fran Rivera y el DJ, y las cosas han empeorado tras el paso del esposo de Irene Rosales por el plató de “Sábado Deluxe” en donde le arrojó una pulla mencionando a su progenitora, situación que ha hecho que el vínculo se rompa y tal vez para siempre.

Pese a que el torero y Kiko Rivera siempre han mantenido un va y viene bastante tenso, ahora el quiebre entre los parientes parece ser definitivo, pese a que habían tenido un acercamiento tras el conocido pleito del mencionado con su madre, Isabel Pantoja.

Ambos parecían estar intentando recobrar el tiempo perdido y comenzaban a aparecer juntos en reuniones y publicaciones en las redes sociales, sin embargo, esto parece acabarse y el famoso ha dado sus explicaciones del caso.

Fuente: (YouTube/Diez Minutos).

Cada uno tenemos nuestras vidas. Hay más que nos separa que cosas que nos unen. Se ha intentado y no ha podido ser.

En diálogo con la prensa, el famoso explicó: "Después de 38 años tiro la toalla. Me ilusioné otra vez, pero eso me genera mucho dolor y me distrae de las cosas importantes", confesó, asegurando de que está cansado de luchar por mantener buenos modos.

Cuando tienes mucho dolor eso luego se transforma en rencor y no es nada bueno.

“Yo termino este capítulo. He llegado a mi límite”, apuntó Fran Rivera, detallando que este momento marca el final de su interacción y su intento por mejorar las cosas y crear cosas con Kiko.