IRENE ROSALES

Irene Rosales: la palabra más buscada tras la ruptura fraternal de Fran y Kiko Rivera

La aludida ha sido atracada por los entrevistadores

Irene Rosales. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales ha quedado involucrada en el último capítulo que han protagonizado Kiko Rivera y su hermano Francisco. Con una relación con muchos altibajos, el torero ha decidido poner fin a su vínculo con el DJ y lo ha dejado muy claro en su charla con la prensa.

El esposo de Irene Rosales volvió a desencadenar la polémica familiar tras su paso por “Sábado Deluxe”, algo de lo que ha tomado nota Fran Rivera para decidir finalmente romper su relación fraternal de una vez por todas.

“Cada uno tenemos nuestras vidas. Es más lo que nos separa que las cosas que nos unen. Se ha intentado y no ha podido ser”, ha dicho Fran Rivera, lamentándose por la situación que le toca vivir.

"Después de 38 años tiro la toalla. Me ilusioné otra vez, pero eso me genera mucho dolor y me distrae de las cosas importantes", confesó, asegurando que ya no luchará por tener un vínculo con Kiko Rivera después de todo lo que ha pasado.

Fuente: (YouTube/Diez Minutos).

“Cuando tienes mucho dolor, eso luego se transforma en rencor y no es nada bueno. Yo termino este capítulo. He llegado a mi límite”, apuntó el diestro, dejando claro que está listo para dar vuelta de página y alejarse definitivamente del cantante.

Ahora la que ha tenido que hablar ha sido la propia Irene. Tras las palabras del pariente de su marido, la mediática fue abordada por los reporteros quienes quisieron saber su opinión sobre este intrincado momento.

La celebridad fue consultada por el testimonio de Francisco, pero pese a la insistencia, no ha querido omitir opinión y optó primero por el silencio y después por una breve frase que marca su postura en el conflicto.

“Yo no me meto en nada”, ha dicho Irene Rosales, manteniendo siempre la mirada baja mientras se disponía a ingresar a su domicilio con una de sus hijas en coche. “Has luego, gracias”, se despidió escapando del asedio.