IVANA ICARDI

Ivana Icardi, ingresada: la verdad detrás de su operación

La aludida ha confesado todos los secretos

IVANA ICARDI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi acostumbra a compartir con la comunidad que la sigue en Instagram su cada día. Allí, hoy compartió una imagen en la que explicó los motivos detrás de la intervención que se hizo hace unas semanas. Desde la clínica, la hermana de Mauro Icardi, le habló a sus 'fans' para develar todos los secretos.

La vida de Ivana Icardi ha cambiado mucho entre 2021 y 2022. El año pasado tuvo su primera hija, Giorgia, con el exbasquetbolista profesional Hugo Sierra. Luego de varios años en pareja, la modelo y el exparticipante de "Gran Hermano: Revolution" decidieron tomar caminos opuestos, poniendo fin a un vínculo de varios años.

Hoy, la mediática se enfoca en ella. Después de haberse coronado subcampeona de "Gran Hermano" en Argentina en el año 2016, se despegó de su hermano y comenzó a trazar su propia ruta. Participó de "Supervivientes 2020: Perdidos en Honduras" y, luego de ser eliminada, comenzó a desempeñarse como colaboradora del "show".

En el año 2020, la Mtmad, una marca de contenidos audiovisuales que pertenece a Mediaset España, le ofreció tener su propio canal en la plataforma digital del grupo. Tiene un espacio en el que la mediática da a conocer su rutina a los seguidores.

Hace apenas algunas semanas, la "influencer" decidió hacerse una intervención médica. Fue una rinoplastia, una intervención quirúrgica que suele estar asociada a procedimientos estéticos. Pero, en el caso de la hermana del futbolista, las motivaciones son otras. La modelo asegura que su entrada al quirófano es, principalmente, por motivos de salud.

La exsuperviviente ha contado que hace tiempo la idea de la operación está rondando en su mente. Por medio de una historia de Instagram que conduce a su canal digital, descubrimos que en su pasado se ha dedicado a otro rubro: el baloncesto. Algunos accidentes con la pelota y con compañeros de equipo, afirma, le produjeron un desvío de tabique que no le permite una buena ingesta de aire.

Me han dicho que el posoperatorio no duele. Lo peor es la hinchazón. Ahora mismo solo puedo respirar por la boca, pero eso no es para siempre.

La vida de Ivana Icardi ha cambiado mucho. Hoy, espera que lo llevado a cabo le permita "afinar su nariz y darle dulzura a su cara", como dijo en su canal. Aunque, como ella misma ha destacado, lo que más le interesa el buen ingreso de aire a su sistema y no ahogarse al hablar.