JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat habla por primera vez sobre su separación

El aludido ha decidido romper su silencio.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat ha decidido romper el silencio sobre el final de su relación de 12 años con Yolanda Bravo, madre de su hijo. Fue para “Planeta Calleja” que el presentador decidió brindar la entrevista más personal de su vida y abrir su corazón.

Hace unos meses, Joaquín Prat y Jesús Calleja se embarcaban en una aventura recorriendo los Azores, y fue en este contexto en donde se dio esta charla muy íntima en donde el periodista lo ha dicho todo luego de guardar mucho silencio sobre su situación.

"Necesitaba desconectar un poco porque estoy en un momento de mi vida con muchas modificaciones, con un desafío profesional muy basto y otro personal todavía mayor", comenzó el presentador dando las razones de por qué había elegido ser partícipe de este viaje en el que sin dudas ha conectado con el entorno.

Luego, con emoción en sus palabras, el comunicador se expresó sobre su presente y las situaciones que le traen dolor. "Las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así”, dijo Prat ante la atenta escucha de Jesús Calleja.

Fuente: (YouTube/Diez Minutos).

Si tomas la decisión es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea, pero para mí ha sido un proceso muy traumático. Ahora soy feliz a ratos.

El dolor del televisivo radica en que él se veía compartiendo su vida en pareja y es ahora ya no es posible. Luego, más sincero que nunca, Joaquín aseguró: "Para mí solamente ha habido una en mi vida, ésta".

No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima. Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gustar.

Esta es la primera vez que Joaquín Prat se expresa sobre la ruptura de su relación con Yolanda Bravo. La pareja era una de las más longevas dentro del mundo mediático y habían formado una bonita familia. De hecho, el famoso congenió a la perfección con los hijos que su pareja tuvo de una relación anterior. “Ahora ellos tienen que decidir qué papel quieren que juegue yo en sus vidas”, cerró.