SUPERVIVIENTES

La audiencia de “Supervivientes” no perdona el favoritismo a Kiko Matamoros

La gente se ha expresado en las distintas plataformas

Kiko Matamoros en Supervivientes. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Supervivientes” ha tenido un comienzo auspicioso y se ha mantenido al frente como uno de los favoritos de la audiencia. Con famosos como Anabel Pantoja y Kiko Matamoros en sus filas, el programa de Telecinco se destaca.

En estas semanas en que “Supervivientes” ha estado siendo la estrella de Mediaset, la audiencia ya ha elegido a sus favoritos. La sobrina de Isabel figura entre las destacadas por su carisma y su forma sincera y sin tapujos de decir las cosas, además de su comicidad.

Sin embargo, hay alguien que no está muy aceptado por la gente y ese es Kiko Matamoros. Lo peor de todo es que no se debe a la personalidad del famoso mediático, sino a los “favoritismos” que el ciclo estaría teniendo con él en la competencia.

Porque después de todo, el ‘reality’ es un concurso del que saldrá un ganador y la audiencia no está viendo con buenos ojos que se le hagan favores por sobre el resto de los participantes. A través de las redes sociales, muchos fans de la entrega se han manifestado.

Fuente: (Instagram).

Los usuarios han hablado y se han cansado de las deferencias hacia el colaborador de Sálvame, en particular tras la visita de su novia, Marta López Álamo, con quien luego degustó un banquete, algo que se sabe es muy codiciado en la isla de Honduras.

Pero a santo de qué tantas recompensas a Kiko Matamoros cuando ni pesca, ni abre cocos, ni cocina, ni hace NADA.

“Kiko Matamoros es el protegido de la edición. Como superviviente cero, por eso le llevan a la novia para tener videos porque ni retos hace”, fue otra de las quejas en las redes sociales señalando al tertuliano y el formato en sí.

De esta manera, el público se ha manifestado en contra de los últimos acontecimientos en “Supervivientes”, asegurando que de esta manera Telecinco se está “cargando” lo logrado con sus medidas poco justas.