LAURA PAUSINI

Laura Pausini: preocupación por su estado de salud

Tendrá que hacer reposo.

Laura Pausini.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Pausini ha estado viviendo una semana pasada llena de nostalgia, emociones y emociones encontradas, luego de ser elegida como una de las presentadoras del festival "Eurovisión". Un certamen al cual conoce muy bien, después de su espectacular paso por allí y reviviendo momentos que, en más de una oportunidad, los ha comentado en el directo.

A pesar de su simpatía y la alegría que le ponía a cada una de sus salidas junto con sus compañeros o en solitario, ha habido una actitud de ella que muchos han notado y que no había sido del agradado de los televidentes. Lo cierto es que mientras todos consultaban que era lo que ocurría y los rumores comenzaban a viralizarse, sobre todo en las redes sociales, fue la mismísima Laura Pausini quien ha salido a aclarar todo. Así ha expresado:

Pensé que el cansancio era la causa, pero desafortunadamente no es así.

De esta manera ha tirado abajo las teorías que la han dejado expuesta al verla levantarse e irse en los últimos minutos de la gala final del festival de la canción. Confirmando que su malestar había comenzado el día sábado, la novia de Paolo Carta deberá permanecer en confinamiento para recuperarse de todo y volver a pisar los escenarios.

Fuente:(Twitter/ David Moreno).

Sin poder salir de su casa durante un tiempo, los organizadores y quienes han estado en contacto con ella, la semana pasada, han puesto el alerta controlándose la temperatura y la presentación de síntomas principalmente porque muchas de las personas no han utilizado sus mascarillas correspondientes. 

Vale recordar que este no ha sido el único inconveniente de salud que la cantante ha tenido durante el certamen. Es que las cámaras han tomado, mientras transcurría el 'show', cuando también se ha retirado unos 20 minutos apróximadamente. Ante la incertidumbre de los presentes y la audiencia ha explicado que ha padecido una baja en su presión y por ese motivo ha ido a su camerino para recomponerse.

Su presencia en duda

Los cuidados que deberá realizar la italiana los deberá cumplir al pie de la letra ya que entre sus planes estaba su participación en el concierto "Amor a la Música" en el Sur de la Florida. Allí compartiría escenario con otras grandes celebridades como Luis Fonsi, Carlos Vives o Sebastián Yatra.

Sin confirmar o desmentir si podrá ser de la partida, por el momento Laura Pausini espera con ansias poder estar más que lista y preparada para darlo todo en este especial ciclo que la haría reencontrarse con sus fanáticos que desean verla en vivo y en directo.