MÁXIMA DE LOS PAÍSES BAJOS

Máxima de los Países Bajos: la profecía cumplida de la Reina

A temprana edad vaticinó lo que iba a ocurrir. Aquí te contamos los detalles.

Máxima de los Países Bajos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máxima de los Países Bajos acaba de cumplir 51 años y queremos compartir algunos aspectos destacados de su vida, que indudablemente estuvo colmada de notorias sorpresas. Situaciones que nadie podía imaginar ocurrieron y hoy son una realidad. A decir verdad, hay cosas que ninguno pensaba, excepto ella.

Es que Máxima de los Países Bajos hizo una profecía hace mucho tiempo. A temprana edad, en su graduación del Bachillerato, aseguró que algo sorprendente sucedería, y así fue. Una cosa totalmente antinatural hasta mediados del siglo pasado, pues era casi imposible.

Si un 'royal' quería contraer nupcias con una plebeya debía renunciar al trono, tal como lo hizo Eduardo VIII cuando se enamoró de Wallis Simspon. Muchos mencionan otro ejemplo similar con Juan Carlos I, quien eligió a la Reina Sofía aunque su corazón pertenecía a Gabriela de Saboya, considerada "libertina" por estudiar Filosofía.

Hoy, la nacida en Argentina es la Monarca del país antes mencionado y conquistó a todos los habitantes, como también, desde luego, a su esposo. Pero, ¿Qué fue lo que "adivinó" Zorreguieta hace tanto tiempo? En este artículo te lo contamos, y te anticipamos que es para flipar.

Fuente: (Twitter).

Yo me voy a casar con un noble.

Eso manifestó a la edad aproximada de 18 años. Recordemos que nació en Buenos Aires, y por lo que se sabe, siempre fue simpática y muy sociable. Lo lamentable es que prácticamente nadie de su entorno ni familia habla de cómo fue su vida y las cosas que hizo antes de llegar a la Realeza.

Pero algo se sabe. Por ejemplo, que vacacionaba en la ciudad de Bariloche y también en la uruguaya Punta del Este; que pasó por un exclusivo colegio inglés; estudió Economía en una universidad, y que realizó tareas como profesora particular de matemáticas.

Máxima de los Países Bajos es adorada por la población holandesa. En 1995 se mudó a Nueva York y consiguió trabajo en 'Credit Suisse'. El Rey, por su parte, anhelaba ser piloto comercial, pero terminó conduciendo los destinos de su país, más por imposición que por elección.