OLGA MORENO

Olga Moreno revela lo que toda España quiere saber

No se calla más.

Olga Moreno.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha cambiado su determinación rotundamente, luego de salir a dar la entrevista en la que más se ha sincerado respecto a todo lo que ha experimentado frente a su ruptura amorosa y a la rapidez con la que su expareja ha hecho su vida con otra persona. Sin nada que ocultar ha dejado entrever lo dañada que se encontraba, a pesar de verse muy fuerte por fuera. 

Olvidándose de los focos mediáticos en las que se encuentra sumergida, Olga Moreno se ha dedicado un tiempo para ella, acomodando su agenda y compromisos laborales para cuidarse. Es así que, los fotógrafos, la han captado saliendo de una reconocida clínica de cirugías estéticas, algo que no sorprende porque es un sitio habitual al que concurre pero que nadie sabía cual era el motivo esta vez. Así ha expresado:

Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita.

A lo que hace referencia la ex de Antonio David es a la lipoescultura que ha llevado adelante, es por eso que acallando rumores y teorías ha manifestado que no se la ha realizado para adelgazar si no para evitar las arrugas que el paso del tiempo le estaba dejando ver en su vientre. Con una recuperación un poco más ágil que las anteriores pero debiendo estar en reposo algunos días, desde su entorno más cercano, han dado a conocer que estaba encantada con los resultados obtenidos.

Fuente:(YouTube/ Cotilleo Es).

Sin dejar nada librado al azar, ha repetido estos retoques en la parte interna de las piernas y de los flancos, pensando en la temporada de verano que se aproxima y donde, a la diseñadora, le gusta mucho estar más libre mostrando su buena silueta. Vale mencionar que no ha sido la única que ha pasado por esta intervención ya que su amiga también lo ha hecho pero, diferenciándose de la exesposa de su padre, ha estado dentro de su casa, en el proceso de recuperarse, mucho más tiempo.

Volviendo, de a poco, a realizar su vida con total normalidad, ya se la ha visto, por ejemplo, por la Fiesta de Abril en Sevilla, disfrutando de las comidas típicas, los bailes flamencos y todo el talento de los artistas que por allí han pasado. Dejando en claro que no ha presenta cicatrices o heridas que debe curar, ha detallado que esto se debe a no tener que ingresar a un quirófano si no a la utilización de radiofrecuencia que elimina la grasa corporal. 

Retorno a la televisión

A pesar de mantener lejos de los plató de los distintos programas, evitando las polémicas que se habían comenzando a encender, principalmente con Rocío Flores, la modista ha dejado atrás Málaga para viajar a Madrid donde testigos han afirmado que la han visto ingresar a la cadena Mediaset. Aunque en las redes sociales aseguraban que sería la nueva colaboradora de alguno de los proyectos audiovisuales que allí se emiten, nada de eso ha sido certero.

La verdadera razón por la cual Olga Moreno estará, nuevamente, sentada en el piso frente a las cámaras es porque ha sido invitada por Toñi Moreno para participar del programa "Déjate Querer". Allí, al igual que lo han hecho otras personalidades españolas, como Paz Padilla recientemente, la misma será de la partida de una bonita entrevista, la cual se caracteriza por ser muy emotiva y estar llena de sorpresas que dejan a la luz las emociones, a flor de piel, de los invitados.