REINA SOFÍA

Reina Sofia: cuenta los dias para el reencuentro con su esposo

Ha proyectado su rutina de cara al futuro

Reina Sofía.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Sofía se encuentra preparándose mentalmente para volver a ver personalmente a su esposo, algo que no es mucho de su agrado pero que no tiene opción de evitar. Es que luego de lo pactado entre su hijo y el rey la fecha de su retorno a España se acerca cada vez más.

Sin embargo esto no es prioridad para la Reina Sofía y así lo ha dejado más que claro manteniendo su compromisos laborales y eventos donde debe asistir, como por ejemplo viajar hacia Miami. De esta manera, abocada completamente a su función se ha enlistado para presidir una reunión titulada "La primera globalización", en el Museo  Museo de Arte Pérez de la mencionada ciudad estadounidense. 

Cautivando a los ciudadanos que se han acercado hasta allí, la madre de Felipe Vi ha elegido un espectacular vestido azul marino aterciopelado, un color que es tendencia en la temporada primavera verano española. A su vez, estando pendiente de cada detalle, ha acompañado su 'look' con unas bonitas joyas que incluían un collar de perlas de distintos colores junto con unos aretes que hacían juego con sus pulseras.

Vale mencionar que no es la única acción que tiene anotada para llevar a cabo ya que, en la semana, fue parte de los homenajes que le han rendido a su hermana la princesa Irene en la localidad de Zarzuela. Un evento muy emotivo no solo para ella sino también para su entorno más cercano que se ha aprontado hasta allí, como lo ha hecho su hija, la Infanta Cristina, brindándole su contención, cariño e incondicionalidad tirando abajo los rumores de su distanciamiento. 

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

De esta manera, con la agenda plaga de planes, su alteza real no será de la partida, este sábado, en el regreso de su marido a su tierra natal ya que está mas que enfocada en sus quehaceres, sin dejar nada de lado. Fuentes cercanas han confirmado que el matrimonio se verán las caras, la próxima semana, luego de que padre e hijo retornen de Sanxenxo, sitio que han elegido para disfrutar del espectacular evento deportivo que se realiza año tras año.

Aunque hace dos años que no conviven ya que, después del caos judicial que Juan Carlos I ha tenido que atravesar por malversación de finanzas y dudas sobre su administración, el mismo ha optado por quedarse a vivir en Abu Dhabi, solicitando el permiso correspondiente a los actuales reyes de España. Es que allí ha encontrado la paz y calma que necesitaba, lejos de los focos mediáticos y de la prensa que lo atosigaba en busca de su palabra

Letizia en duda

Quien esta en ciernes con su presencia en el esperado regreso del abuelo de sus hijas es la Reina y los motivos tienen que ver con los conflictos familiares que mantiene, principalmente, con sus cuñadas y con su suegro. Es que, en este último tiempo, no se la ha visto ir a visitarlo llevando a la Princesa Leonor y la Infanta Elena, como lo han hecho las hermanas de Felipe, con sus respectivos hijos para que mantengan un contacto con el rey.

Tal es así que sin la presencia de la Reina Sofía y con los rumores de que su nuera tampoco sea incluida en este reencuentro, las únicas que estarán presentes en territorio español, esperándolo, serán sus descendientes. Estas actitudes dan por sentado que no todos están contentos y alegres con la llegada, nuevamente, de su majestad, y si pueden evitar compartir lugares en común con él, no hay dudas de que lo harán.