ROCÍO FLORES

Rocío Flores no le cree nada a Anabel Pantoja

Ha puesto los puntos sobre las ies.

Rocío Flores.Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha vuelto a encender la mecha del caos pero esta vez no tiene nada que ver con su entorno familiar si no con otra personalidad española. Sin tapujos, fiel a su estilo, ha querido opinar sobre algunos de los participantes que se encuentran en Honduras en el reality show "Supervivientes."

Recordando su paso por allí, en el año 2020, donde ha llegado a la final, Rocío Flores ha comentado algunas de sus experiencias, las complicaciones que ha tenido que atravesar y lo difícil que a veces se pone el certamen, sobre todo cuando las emociones te juegan en contra. Pero todo se ha desmadrado cuando le han consultado a quienes veía bien encaminados como posibles ganadores de esta nueva edición.

Sin dudarlo, la joven dio a conocer quienes eran sus favoritos pero de detuvo a hablar de más sobre Anabel Pantoja, dejando en claro que no se encontraba entre los posibles jugadores ya que había muchas actitudes de ella que las estaba poniendo en duda y no le cerraban para nada. Haciendo hincapié que no esta mostrando su verdadera cara, ha manifestado que sabe lo que hace por la cantidad de experiencia que tiene en el mundo televisivo. Así ha afirmado:

No se ha comido el personaje a la persona, sino al revés. 

Fuente:(YouTube/ Salseadores).

Con la conversación cada vez más interesante, el presentador Carlos Sobera quiso hondar más en detalles y aprovechando la oportunidad de tenerla en la gala del certamen le ha consultado sobre qué pensaba de la relación con Yulen Pereira. Fue allí donde la 'influencer' ha sostenido que, en ese caso, si le cree ya que, por lo que la conoce, ha visto distintas actitudes que le dan a entender que se encuentra atraída por el esgrimista, pero que tiene miedo a sufrir. 

Quien se ha sumado a estas declaraciones que ha estado realizando sobre la sobrina de Isabel ha sido su colega Rafa Mora, el cual se encontraba en el plató escuchando atentamente lo que la colaboradora decía. Es que si hay alguien que sabe como es realmente Anabel es él ya que son compañeros, desde hace años, en "Sálvame", de esta manera no ha tenido temor en confirmar que la participante estaba impostando su personalidad, jugando estrátegicamente, ya que no da puntada sin hilo, en nada de lo que lleva adelante.

Su relación con Olga Moreno

La vida de la sobrina de Gloria Camila ha estado atravesada, últimamente, por las problemáticas mediáticas de su familia, una cuestión que la tiene sin calma ni tranquilidad. Aunque ahora la pulla sea con alguien externo de su círculo más intimo, la prensa siempre quiere saber que es lo que está ocurriendo en su entorno familiar y sobre todo, luego del altercado con quien es su amiga, Olga Moreno.

Sin brindar detalles al respecto y manteniendo todo bajo llave, Rocío Flores no ha querido opinar sobre la situación que han vivido, aunque ha acallado los rumores que afirmaban que estaba alejada de ella después de la entrevista que había brindado sin informarle que lo haría. Dejando en claro que entre las dos todo esta más que bien, ha manifestado que no pronunciará nada, ni a favor ni en contra, de la diseñadora.