TOM CRUISE

Tom Cruise tuvo su espectacular estreno en Cannes

Mucho tiempo después el aludido retorna para el evento

Tom Cruise. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Cruise no podría estar más feliz. El galardonado actor está actualmente en Francia donde, junto a todo el elenco, ha presentado oficialmente “Top Gun: Maverick”, la secuela de la mítica película de los 80 que fue uno de los trabajos que lo posicionó como uno de les destacados de su generación.

Fue el prestigioso ciclo en donde Tom Cruise apareció en una alfombra roja colmada de fotógrafos, fanáticos y compañeros de profesión. Una antesala de lo más auspiciosa para él que estaba muy ansioso porque se produjera este estreno.

Para el galán fue un evento doblemente emotivo, ya que hacía más de 30 años que no asistía al festival de cine de Cannes, uno de los más famosos y glamurosos del mundo y, la velada no decepcionó para nada al intérprete.

Previo al ingreso a la sala y tras su aclamado paso por el ingreso, Cruise lograría sorprenderse con el despliegue del evento cuando en su 75 edición apareció por los aires la “Patrouille de France”, una escuadrilla acrobático del ejército que cada 14 de julio sobrevuela París en conmemoración del día nacional.

Fuente: (Instsgram).

Para esta ocasión, y con la temática de “Top Gun”, la escuadrilla hizo sus piruetas pintando el cielo con los colores de la bandera francesa que se equipara también a la norteamericana, de donde proviene el agasajado. En la imagen que trascendió de este imponente momento se ve a Tom mirando hacia el cielo y haciendo un puño de victoria, dando cuenta de la felicidad que le causó este evento.

Y no es para menos, la película viene recibiendo buenas críticas y además el artista se ha animado a promocionarla por lo alto. Días atrás aparecía piloteando un helicóptero y ahora con su llegada a la Costa Azul todo ha sido coronado con broche de oro.

Es mi amor, mi pasión. Lo amo…He dado mi vida al cine. Me siento privilegiado de hacer lo que hago. Adoro mi profesión.

Tom Cruise brindó además una charla para el público y la prensa presente en el evento en donde habló de su paso por el mundillo y lo importante que es para él hacer películas. “Entiendo el negocio pero cuando son hechas para la gran pantalla están son de una forma muy específica”, aseguró.