IÑAKI URDANGARIN

De qué vive Iñaki Urdangarin

Estos son los ingresos del ex de la Infanta Cristina

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin se ha convertido en la figura de la que toda España no puede dejar de hablar. Luego del escándalo del Caso de Noós, apareció su separación cargada de traiciones y de secretos que jamás se conocerán.

Este año, Iñaki Urdangarin recibió la libertad total y ya no tiene que rendirle cuentas a la Justicia, puesto que ha depurado sus cuentas pendientes. Pero muchos se hacen la gran pregunta acerca de sus ingresos.

Desde que se alejó de la Infanta Cristina, nadie tiene en claro de qué vive o quién paga la cuenta en los momentos de ocio. Hace poco tiempo, un artículo de Vanitatis mencionó que "lleva una vida austera", mientras comparte casa con su madre.

No es caprichoso con nada material.

Fuente: (Twitter/ RTVE Noticias).

Lo cierto es que el exduque de Palma no tiene un ingreso fijo mensual que le permita tener sustentado sus gustos caros. Incluso hubo rumores acerca de mudarse a vivir con su nueva novia, Ainhoa Armentia, pero todo se echó para atrás y decidieron "esperar un poco".

Ofertas laborales

Mucho se dijo con respecto a su acercamiento al Barcelona, su casa deportiva por excelencia, pero no hay ninguna fuente que refuerce la idea acerca de una propuesta firme. Sin embargo, su hermano Mikel, dirige hace años "Fundación Estadio". El centro deportivo de Vitoria podría estar pensando en adquirirlo como entrenador.

Es una opción que no descarta.

Según mencionó un allegado a El Español, Iñaki Urdangarin estaría pensando seriamente en aceptarlo, aunque está esperando a ver si llega algo mejor. "Preferiría otra cosa para que no crean que es un enchufado", señaló esta persona.