INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina ha debido resignarse en una fecha especial

La hermana del rey Felipe y su real sufrimiento por el divorcio.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Cristina ha estado en el foco mediático durante varias semanas por un escandaloso episodio que tomó estado público. Es que aquel con quien estuvo casa durante tantos años, le fue desleal y las imágenes que lo confirmaban se difundieron y se hicieron sonar por toda España.

Como era de esperarse, la infanta Cristina evitó desde ese momento la exposición y se refugió en su casa y con aquellos que más la quieren. Cuando por fin se la vio, que fue en un evento deportivo, captó la atención de muchos porque había perdido peso y su rostro enseñaba unas importantes ojeras.

Luego se supo quién era la persona con la cual había sido sorprendido Iñaki Urdangarin. Era Ainhoa Armentia, una abogada y compañera de trabajo en el bufete de Vitoria. Fueron registrados mientras caminaban en cercanías de una playa, de la mano y con evidente complicidad.

Pero en esta oportunidad, amén de ese dolor de cabeza que significó para la de la Realeza saber que alguien en quien confiaba la había traicionado, debemos hacer referencia a que un hijo de la misma acaba de cumplir 20 años. Es Miguel, uno de los cuatro descendientes que tuvo con el exdeportista.

Fuente: (Twitter).

No lo ha celebrado en familia.

Así lo menciona en un artículo el portal Entrelíneas, donde también se aclaran las razones. Es que el homenajeado está viviendo muy lejos de los suyos, concretamente en el Reino Unido. Él siempre fue el más reservado de ellos, aunque todos han intentado mantenerse alejados de la prensa.

Es el tercer retoño del exbalonmanista y quien fuera su compañera de vida durante décadas. Nació el 30 de abril de 2002 y hoy está a kilómetros de distancia de sus allegados. Mientras tanto, sus progenitores preparan los trámites para oficializar el divorcio y así poner fin de manera definitiva al matrimonio.

Una de las personas más queridas por la infanta Cristina se radicó en Londres, donde estudia Ciencias del Mar, pues le apasiona el océano y la biología. Hace deportes y le fascina la música como a sus hermanos. Se lo vio en Semana Santa cuando viajó junto a parientes a Abu Dabi para visitar a su abuelo, don Juan Carlos.